Copa Sudamericana

VIDEO: Mirá el golazo de San Lorenzo para el gran triunfo ante San Pablo

Con gol de Adam Bareiro, el Ciclón le ganó al conjunto Tricolor en la ida de los octavos de final. La revancha será el próximo jueves en Brasil.

Neuquen Post

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a San Pablo como local, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana e irá a Brasil con ventaja a favor en busca de pasar a la siguiente fase del certamen.

El único gol del encuentro fue de Adam Bareiro a los 6 minutos del complemento. Y así logró la diferencia cuando Bareiro ganó una pelota luchando contra toda la defensa rival, Barrios juntó gente, la cambió de frente para la llegada de Giay que tiro un centro al segundo palo que Gonzalo Maroni se la bajó al goleador que definió con mucha tranquilidad.

Bareiro se anotó como goleador de la Copa Sudamericana, junto a Nicolás "Uvita" Fernández (Defensa y Justicia) y al paraguayo Federico Santander (Guaraní), y además en ser el primer rival que le marcó un gol a San Pablo en esta edición del torneo continental.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de deportes
Argentina será sede de un partido del Mundial 2030 y ya se definió el estadio
Es oficial

Argentina será sede de un partido del Mundial 2030 y ya se definió el estadio

"Este no va a ser un Mundial más, el de 2030 reivindica la historia de todos los mundiales", indicó Claudio Tapia en el Congreso de FIFA.
River goleó a Rosario Central y aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2025
Liga Profesional

River goleó a Rosario Central y aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2025

Con goles de Pablo Solari (2), Miguel Borja y Gonzalo Martínez, River se impuso 4-0 en el Monumental y clasificó al máximo torneo continental. Ahora espera definir si ingresa a la fase de grupos.
últimas noticias
River venció 3-0 a Barracas y está en cuartos de final del Torneo Apertura
Triunfo sin sobresaltos

River venció 3-0 a Barracas y está en cuartos de final del Torneo Apertura

Con goles de Paulo Díaz, Ignacio Fernández y Marcos Acuña, River derrotó a Barracas Central en el Monumental y se clasificó a los cuartos de final, donde se enfrentará ante Platense.

Neuquén Post

ATE exige medidas urgentes tras la agresión a una médica en Añelo
Violencia alarmante

ATE exige medidas urgentes tras la agresión a una médica en Añelo

La profesional fue atacada mientras respondía una emergencia domiciliaria sin presencia policial. Desde ATE advierten un estado de emergencia sanitaria en Añelo.

Neuquén Post

Nueva colectora para mejorar el ingreso a Neuquén desde la Autovía Norte
Obras viales

Nueva colectora para mejorar el ingreso a Neuquén desde la Autovía Norte

República de Eslovenia es la primera de las 25 obras que se anunciaron para agilizar el ingreso a la capital. El mapa de los caminos y los detalles de los trabajos.

Neuquén Post