River ganó a lo Boca y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina
El Millonario empató 0-0 con el Tatengue en Mendoza y ganó 4-3 en la tanda desde los doce pasos. Armani fue la gran figura y ahora se viene Racing.
En un Malvinas Argentinas colmado, River se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina al derrotar a Unión de Santa Fe por penales. Fue 0-0 en los 90 minutos y 4-3 en la definición, donde Franco Armani se vistió de héroe.
El arquero del Millonario atajó los remates de Lucas Gamba y Valentín Fascendini, para darle a los de Marcelo Gallardo el boleto a la próxima fase. Para River convirtieron Juan Fernando Quintero, Miguel Borja, Facundo Colidio y Gonzalo Montiel, mientras que Lucas Martínez Quarta falló su disparo.
Maxi Salas volvió a ser importante para River y ahora se viene un duelo con Racing cargado de morbo.
En la otra vereda, para el equipo de Leonardo Madelón marcaron Mauricio Martínez, Mauro Pittón y Agustín Colazo. Armani volvió a agigantarse en las definiciones y terminó siendo la gran figura de la noche.
Durante el desarrollo del partido, River tuvo la iniciativa y las chances más claras. En el primer tiempo, Matías Tagliamonte se lució ante Giuliano Galoppo y le ganó un mano a mano a Maximiliano Salas. En el complemento, La Banda dominó la posesión, pero careció de eficacia para romper el cero.
El resumen de la sufrida victoria de River
Hubo polémica a los 23 minutos cuando todo River reclamó penal por una sujeción a Montiel dentro del área, aunque el árbitro Andrés Gariano dejó seguir. El final del partido fue de ida y vuelta: Tagliamonte salvó a Unión con una tapada a quemarropa y en la réplica, Palavecino increíblemente la tiró por arriba solo frente a Armani.
La historia se definió desde los doce pasos y ahí apareció el arquero campeón del mundo para darle a River el pase a cuartos, donde lo espera Racing, con sede y fecha a confirmar.
Fuente: Medios