Federal A

No está fácil para nadie: así quedó la tabla del Federal A tras la fecha 13

La fecha 13 del Federal A mostró otra vez que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cipolletti empató con Villa Mitre en el duelo de arriba, Rincón ganó como local y la mayoría de los festejos se dieron fuera de casa.

Neuquén Post

La zona 1 del Federal A empieza a mostrar su verdadera cara: una categoría pareja, áspera y cada vez más ajustada. En ese contexto, Cipolletti empató con Villa Mitre 1 a 1 en La Visera y sostuvo el liderazgo con tres puntos de ventaja. El partido fue duro y muy táctico: Enzo González adelantó a la visita, que sorprendió con línea de tres, y en el segundo tiempo Matías Páez lo igualó de penal para el Albinegro, que no afloja.

El otro gran protagonista neuquino, Deportivo Rincón, logró un triunfazo en casa ante Santamarina por 2 a 0. Tras tres fechas sin victorias, el León volvió a rugir con goles de Facundo Miguel (de penal) y Fernando Riquelme, y se acomodó tercero en la tabla. Los tandilenses, en cambio, explotaron de bronca con el árbitro Cristian Rubiano, que cobró bien el penal, y terminaron con uno menos por protestas.

El batacazo de la jornada lo dio Círculo Deportivo, que ganó 2-1 en el último suspiro ante Olimpo en Bahía Blanca con un gol de Marcos Hermann en el 49 del segundo tiempo. Antes, Laureano Tello había puesto el 1-0 para los de Otamendi y el cipoleño Moiraghi había empatado para el Aurinegro, muy cuestionado por su gente.

Otro que se llevó un triunfazo como visitante fue Kimberley, que venció 2-1 a Germinal en Rawson con un grito agónico de Leonardo Rojas. Así, los de Mar del Plata alcanzaron en puntos a Olimpo y Círculo en una tabla cada vez más apretada.

En la parte baja, Sol de Mayo le ganó una final por la permanencia a Guillermo Brown de Madryn, con un solitario tanto de Tomás Núñez. Los de Viedma respiran, mientras que Brown quedó hundido en el fondo.

Próxima fecha - Zona 1, Federal A

  • Círculo Deportivo vs. Cipolletti

  • Guillermo Brown vs. Deportivo Rincón

  • Santamarina vs. Germinal

  • Kimberley vs. Olimpo

  • Villa Mitre vs. Sol de Mayo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Boca, con Paredes de titular, va por un alivio ante Atlético Tucumán
Copa Argentina

Boca, con Paredes de titular, va por un alivio ante Atlético Tucumán

El equipo de Miguel Ángel Russo no levanta y encara un cruce clave ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Será el primer partido como titular de Leandro Paredes tras su regreso.
A la Selección de vóley se le escapó ante Japón y peligra su lugar en los playoffs
VNL

A la Selección de vóley se le escapó ante Japón y peligra su lugar en los playoffs

La selección argentina masculina de vóley dejó pasar una victoria clave ante Japón y quedó al borde de la eliminación en la Volleyball Nations League.
últimas noticias
Encapuchado asaltó una farmacia y escapó con más de $100 mil
Inseguridad

Encapuchado asaltó una farmacia y escapó con más de $100 mil

El hecho delictivo tuvo lugar en una farmacia ubicada en la calle Belgrano al 2700. La Policía investiga las cámaras de la zona para dar con el delincuente.

Neuquén Post

Dos víctimas fatales en un accidente cerca de Roca: cómo sucedió el siniestro
Ruta 6

Dos víctimas fatales en un accidente cerca de Roca: cómo sucedió el siniestro

El accidente fue este martes, cerca del mediodía. Una mujer se encuentra en "código rojo", mientras que el conductor del vehículo y una niña de 12 años fueron trasladados.

Neuquén Post

El Estado provincial impulsa oportunidades con inversión récord en desarrollo humano
Políticas públicas

El Estado provincial impulsa oportunidades con inversión récord en desarrollo humano

El gobernador Rolando Figueroa y la ministra Julieta Corroza encabezaron una reunión de trabajo donde presentaron el plan integral del Ministerio de Desarrollo Humano, que incluye inversiones en cultura, deporte, inclusión y desarrollo social, con eje en la igualdad de oportunidades y presencia activa en toda la provincia.

Neuquén Post