Boom de búsquedas

Cuánto hay que gastar para ver el Mundial de Clubes en Estados Unidos

El Mundial de Clubes 2025 ya despierta furor entre los hinchas argentinos, que buscan volar a Estados Unidos para alentar a su equipo. Vuelos, paquetes y cuánto cuesta el viaje completo.

Neuquén Post

Faltan pocos días para que arranque el Mundial de Clubes 2025 y la fiebre ya se siente fuerte entre los argentinos. Las búsquedas de vuelos a Miami, una de las principales sedes del torneo, crecieron un 60% en mayo, según datos difundidos por Noticias Argentinas. Las fechas clave: entre el 14 y el 25 de junio, cuando se disputará la primera fase del certamen.

En ese contexto, tres de cada diez pasajes vendidos a Miami durante el mes pasado tienen como motivación directa el Mundial. Muchos de esos viajeros, además, sumaron alquiler de autos para recorrer otras sedes como Los Ángeles y Washington, lo que representa un 26% del total de reservas, por encima del promedio habitual.

Los fanáticos argentinos se están moviendo rápido. Algunos aprovechan financiaciones como las Cuotas Despegar, mientras que otros (un 25%) directamente pagan en dólares para asegurarse lugar cuanto antes. Las opciones van desde vuelos con escalas hasta paquetes con hotel incluido.

Cuánto hay que gastar para ver el Mundial de Clubes en Estados Unidos

Paquetes destacados para el Mundial de Clubes

  • Paquete 1: 10 noches en Miami del 14 al 25 de junio por $2.311.819. Incluye vuelo ida y vuelta con una escala y alojamiento 3 estrellas con jardín y bicicletas.

  • Paquete 2: Mismo período, $2.397.660. Incluye hotel con spa, gimnasio y masajes.

  • Paquete 3: También del 14 al 25, $2.530.523. Hotel 4 estrellas con gimnasio, estacionamiento y muelle privado.

Vuelos individuales

  • Vuelo directo ida y vuelta: $3.415.692 por persona.

  • Vuelo con escalas (dos a la ida, una a la vuelta): $1.998.414 por persona.

Los precios son por persona y pueden modificarse según la demanda y la disponibilidad. Lo cierto es que si la intención es alentar al equipo en Estados Unidos, hay que moverse rápido y preparar la billetera.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
La inesperada sanción de Conmebol al DT de Barcelona de Ecuador por su outfit ante River
Libertadores

La inesperada sanción de Conmebol al DT de Barcelona de Ecuador por su outfit ante River

El DT ecuatoriano fue sancionado por lucir una prenda con publicidad encubierta durante el partido ante River en Guayaquil. El castigo sorprendió a todos.
Boca cerró dos refuerzos en un día y ya piensa en el Mundial de Clubes
Mercado de pases

Boca cerró dos refuerzos en un día y ya piensa en el Mundial de Clubes

En Brandsen 805 pisaron el acelerador y avanzaron fuerte por dos jugadores: uno llega desde Italia y el otro, desde Boedo, con final abierto. Ambos se sumarían al plantel que viaja a Miami.
últimas noticias
Neuquén recibe más de 130 valiosas piezas arqueológicas y paleontológicas
Conservación

Neuquén recibe más de 130 valiosas piezas arqueológicas y paleontológicas

Es la recuperación de más de 130 piezas incautadas hace dos décadas tras un robo frustrado. Esta medida forma parte de la política provincial de preservación del patrimonio.

Neuquén Post

Prestadores turísticos de Neuquén ya están en plataforma internacional
Oferta turística

Prestadores turísticos de Neuquén ya están en plataforma internacional

Directivos de la empresa y de NeuquénTur se reunieron con el fin de integrar las propuestas turísticas de la provincia y ampliar el alcance del mercado internacional.

Neuquén Post

Cipolletti instalará pórticos para proteger el puente ferroviario y garantizar el Tren del Valle
Transporte

Cipolletti instalará pórticos para proteger el puente ferroviario y garantizar el Tren del Valle

La medida busca frenar a camiones con exceso de altura y proteger el servicio ferroviario, que ya sufrió siete interrupciones en lo que va del año.

Neuquén Post