Cuánto hay que gastar para ver el Mundial de Clubes en Estados Unidos
El Mundial de Clubes 2025 ya despierta furor entre los hinchas argentinos, que buscan volar a Estados Unidos para alentar a su equipo. Vuelos, paquetes y cuánto cuesta el viaje completo.
Faltan pocos días para que arranque el Mundial de Clubes 2025 y la fiebre ya se siente fuerte entre los argentinos. Las búsquedas de vuelos a Miami, una de las principales sedes del torneo, crecieron un 60% en mayo, según datos difundidos por Noticias Argentinas. Las fechas clave: entre el 14 y el 25 de junio, cuando se disputará la primera fase del certamen.
En ese contexto, tres de cada diez pasajes vendidos a Miami durante el mes pasado tienen como motivación directa el Mundial. Muchos de esos viajeros, además, sumaron alquiler de autos para recorrer otras sedes como Los Ángeles y Washington, lo que representa un 26% del total de reservas, por encima del promedio habitual.
Los fanáticos argentinos se están moviendo rápido. Algunos aprovechan financiaciones como las Cuotas Despegar, mientras que otros (un 25%) directamente pagan en dólares para asegurarse lugar cuanto antes. Las opciones van desde vuelos con escalas hasta paquetes con hotel incluido.
Paquetes destacados para el Mundial de Clubes
-
Paquete 1: 10 noches en Miami del 14 al 25 de junio por $2.311.819. Incluye vuelo ida y vuelta con una escala y alojamiento 3 estrellas con jardín y bicicletas.
-
Paquete 2: Mismo período, $2.397.660. Incluye hotel con spa, gimnasio y masajes.
-
Paquete 3: También del 14 al 25, $2.530.523. Hotel 4 estrellas con gimnasio, estacionamiento y muelle privado.
Vuelos individuales
-
Vuelo directo ida y vuelta: $3.415.692 por persona.
-
Vuelo con escalas (dos a la ida, una a la vuelta): $1.998.414 por persona.