Con Messi de titular, Inter Miami fue goleado y se aleja de la cima
Fue 3-0 en Ohio con goles de Valenzuela y Evander, en una noche para el olvido del equipo de Mascherano. Messi jugó todo el partido y De Paul todavía no debutó.
El Inter Miami de Lionel Messi sufrió una dura derrota este miércoles por la noche al caer 3-0 como visitante ante Cincinnati, por la fecha 21 de la Major League Soccer (MLS). El partido se jugó en el TQL Stadium de Ohio y dejó al equipo de Javier Mascherano golpeado, tanto en lo futbolístico como en la tabla de posiciones.
Los goles del local fueron obra de Gerardo Valenzuela, que abrió el marcador a los 16 del primer tiempo, y Evander, quien convirtió dos veces en el complemento (5' y 25'). El conjunto rosa nunca logró reaccionar y pagó caro cada error ante uno de los equipos más fuertes del torneo.
Winning numbers %uD83E%uDEE1 pic.twitter.com/pbdKi0rerT
— FC Cincinnati (@fccincinnati) July 17, 2025
Messi fue titular y jugó los 90 minutos, pero esta vez no pudo gravitar como en otros partidos. Venía de marcar en cinco encuentros consecutivos, pero se topó con una defensa firme y un rival que no le dio respiro. Rodrigo De Paul, flamante refuerzo, aún no está disponible para debutar.
El resumen del partido
Con esta derrota, Inter Miami quedó con 38 puntos en la sexta posición de la Conferencia Este, todavía en zona de playoffs, pero con menos margen. Cincinnati, en cambio, escaló a 45 unidades y se mantiene como escolta del Philadelphia Union (46), en plena pelea por la cima.
El próximo compromiso del equipo de Mascherano será el sábado a las 20:30 frente al New York Red Bull, como visitante. Será clave para empezar a levantar cabeza tras esta dura caída.
Fuente: medios