Otro papelón

Boca quedó eliminado en 16avos de final de la Copa Argentina y sumó otro fracaso

Boca volvió a hacer agua y se despidió rápido de la Copa Argentina. Atlético Tucumán le ganó 2-1 en Santiago del Estero, lo dejó afuera en 16avos y encendió todas las alarmas.

Neuquén Post

Boca volvió a fallar en un momento clave y se quedó afuera de otro torneo. Atlético Tucumán lo venció 2-1 en el Estadio Madre de Ciudades por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025, con goles de Clever Ferreira y Mateo Bajamich. El descuento de Edinson Cavani llegó tarde, en el sexto minuto de adición.

Con este triunfo histórico, el Decano se metió en octavos de final, donde enfrentará a Newell's, en sede, día y horario a confirmar. Para Boca, en cambio, fue otro cachetazo en una temporada irregular y plagada de frustraciones.

En el primer tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo algunas situaciones claras sobre el final. Primero, Merentiel probó de lejos y generó un rebote que Cavani no pudo aprovechar. Luego, el uruguayo tuvo un mano a mano que tapó muy bien Mansilla, la gran figura de la noche.

La apertura del marcador llegó a los 20 del segundo tiempo, cuando Ferreira apareció solo en el segundo palo tras un córner y definió de primera para el 1-0. Nueve minutos después, Bajamich aprovechó un rebote tras un mal control de Leandro Díaz y amplió la ventaja con un zurdazo alto.

El resumen de Boca-Atlético Tucumán

Boca fue con todo en el cierre, pero entre la falta de claridad y la noche inspirada de Matías Mansilla, no pudo torcer la historia. Solo Cavani pudo descontar, en una jugada sucia ya en tiempo adicionado.

El equipo de Russo volvió a quedar eliminado en una instancia temprana y el clima empieza a cargarse en el Mundo Boca. Una eliminación que duele... y deja muchas preguntas sin respuesta.

Fuente: medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Rusia: un avión se estrelló en una montaña y murieron las 49 personas a bordo
Tragedia aérea

Rusia: un avión se estrelló en una montaña y murieron las 49 personas a bordo

La aeronave desapareció poco antes de aterrizar en la ciudad de Tynda. Fue encontrada en llamas en una zona montañosa del Lejano Oriente ruso.
Hinchas de Boca harán un banderazo para pedir la renuncia de Riquelme
Crisis en Boca

Hinchas de Boca harán un banderazo para pedir la renuncia de Riquelme

La protesta será este jueves a las 19 en Brandsen 805. El mensaje es claro: los hinchas exigen cambios urgentes en el club.
últimas noticias
Alerta por nevadas fuertes en Neuquén: baja visibilidad y hasta 96% de humedad
Clima hoy

Alerta por nevadas fuertes en Neuquén: baja visibilidad y hasta 96% de humedad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 26 de julio, la temperatura rondará entre -1 y 2.

Neuquén Post

Neuquén busca familias solidarias para cuidar a seis niños y niñas bajo protección
Infancias cuidadas

Neuquén busca familias solidarias para cuidar a seis niños y niñas bajo protección

La subsecretaría de Familia activó la quinta convocatoria del programa. Buscan hogares para una niña de 2 años, tres hermanas y dos niños, todos bajo medidas de protección excepcionales dictadas por la Justicia.

Neuquén Post

Luz verde a los electrodomésticos: nueva medida de desregulación en las aduanas
Desregulación

Luz verde a los electrodomésticos: nueva medida de desregulación en las aduanas

La restricción para ingresar electrodomésticos de línea blanca fue eliminada por una resolución de Aduana. El ministro Sturzenegger celebró la medida como parte del plan de libertad económica.

Neuquén Post