Boca quedó eliminado en 16avos de final de la Copa Argentina y sumó otro fracaso
Boca volvió a hacer agua y se despidió rápido de la Copa Argentina. Atlético Tucumán le ganó 2-1 en Santiago del Estero, lo dejó afuera en 16avos y encendió todas las alarmas.
Boca volvió a fallar en un momento clave y se quedó afuera de otro torneo. Atlético Tucumán lo venció 2-1 en el Estadio Madre de Ciudades por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025, con goles de Clever Ferreira y Mateo Bajamich. El descuento de Edinson Cavani llegó tarde, en el sexto minuto de adición.
Con este triunfo histórico, el Decano se metió en octavos de final, donde enfrentará a Newell's, en sede, día y horario a confirmar. Para Boca, en cambio, fue otro cachetazo en una temporada irregular y plagada de frustraciones.
ASÍ ESTÁN LAS COSAS GENTE %uD83D%uDD25
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) July 24, 2025
A falta de que @CASMOficial y @RiverPlate determinen al último clasificado a los Octavos de Final de #NuestraCopa %uD83D%uDE4C, 7 de los 8 cruces ya quedaron definidos %u2705
¿Cuál te parece el mejor partido que tendremos en la siguiente instancia? %uD83E%uDDD0... pic.twitter.com/0UBOiauysh
En el primer tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo algunas situaciones claras sobre el final. Primero, Merentiel probó de lejos y generó un rebote que Cavani no pudo aprovechar. Luego, el uruguayo tuvo un mano a mano que tapó muy bien Mansilla, la gran figura de la noche.
La apertura del marcador llegó a los 20 del segundo tiempo, cuando Ferreira apareció solo en el segundo palo tras un córner y definió de primera para el 1-0. Nueve minutos después, Bajamich aprovechó un rebote tras un mal control de Leandro Díaz y amplió la ventaja con un zurdazo alto.
El resumen de Boca-Atlético Tucumán
Boca fue con todo en el cierre, pero entre la falta de claridad y la noche inspirada de Matías Mansilla, no pudo torcer la historia. Solo Cavani pudo descontar, en una jugada sucia ya en tiempo adicionado.
El equipo de Russo volvió a quedar eliminado en una instancia temprana y el clima empieza a cargarse en el Mundo Boca. Una eliminación que duele... y deja muchas preguntas sin respuesta.
Fuente: medios