Boca lo ganaba, pero apareció Di María con una obra maestra en el Gigante
Partido caliente en Rosario: Battaglia abrió el marcador para el Xeneize, pero Di María frotó la lámpara y dejó su sello con un gol olímpico que puso a vibrar al Gigante.
Boca y Rosario Central empataron 1-1 en la octava fecha del Torneo Clausura 2025. El encuentro, disputado en el Gigante de Arroyito, tuvo intensidad, goles y hasta una genialidad que levantó a todo el estadio.
Rodrigo Battaglia abrió el marcador a los 20 minutos con un cabezazo tras un tiro libre jugado rápido y un centro desde la derecha de Brian Aguirre. Pero la alegría xeneize duró poco.
%u26BDEl GOL de RODRIGO BATTAGLIA para que BOCA esté GANANDO en Arroyito!
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) September 14, 2025
%uD83D%uDD0EAsistncia de #Aguirre y muy vivo #Paredes.pic.twitter.com/yPIO6UETva
Apenas cuatro minutos después, Ángel Di María sorprendió a todos con un gol olímpico. El campeón del mundo la clavó directo desde el córner y desató la locura en la tribuna canalla.
¿El GOLAZO OLÍMPICO DE DI MARÍA es el mejor tanto de la fecha 8 del #Torneoclausura? pic.twitter.com/11bhpHbKT8
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 15, 2025
Un empate con sabor distinto
En el segundo tiempo, los de Miguel Ángel Russo generaron las chances más claras, pero chocaron con Jorge Broun y con la falta de precisión en los metros finales. Williams Alarcón tuvo la más nítida a los 30 minutos, tras una gran asistencia de Miguel Merentiel, pero definió incómodo y la pelota se fue desviada.
Con este resultado, Boca quedó tercero en la Zona A con 13 puntos, a dos de los líderes Unión y Barracas Central. El próximo domingo recibirá a Central Córdoba en La Bombonera.
Por su parte, el Central de Ariel Holan suma 11 unidades en la Zona B, todavía invicto, y ahora se prepara para recibir a Talleres el domingo 21 desde las 19:00.
Fuente: Medios