Infractor

Retuvieron un taxi ilegal en el aeropuerto de Neuquén

El conductor del vehículo deberá pagar una multa que podría ascender al medio millón de pesos.

Neuquén Post

Ayer por la noche, en el aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, en la capital neuquina, inspectores de Transporte de la Municipalidad intervinieron a un taxi ilegal.

El operativo se llevó a cabo luego de una alerta emitida por la Policía Aeroportuaria sobre un auto que operaba sin autorización municipal. Los agentes de Tránsito retuvieron al automóvil y la licencia de conducir del infractor.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, aseguró que el caso se encuentra bajo consideración del Tribunal Municipal de Faltas. Además, explicó que a los más de mil taxis y remises que circulan en la ciudad les exigen según la normativa. 

"En la ciudad de Neuquén, los titulares y choferes de taxis y remises son auditados, sabemos quiénes son los titulares y los conductores, pedimos certificado de antecedentes y aplicamos diversos instrumentos administrativos para que este servicio público sea prestado como corresponde, con fiscalización", detalló Espinosa.

El conductor del taxi ilegal enfrentará sanciones que incluyen una multa de hasta 500 mil pesos por ejercer ilegalmente el servicio de taxi o remis. 

Fuente: Noticias 7.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AEROPUERTO
Volvieron los vuelos comerciales entre Neuquén y Santa Fe
Luego de tres años

Volvieron los vuelos comerciales entre Neuquén y Santa Fe

Los viajes habían sido suspendidos por la pandemia de Covid 19.
Caos en aeropuertos: vuelos cancelados y miles de pasajeros varados
País

Caos en aeropuertos: vuelos cancelados y miles de pasajeros varados

Las empresas JetSmart y Latam suspendieron los viajes por una medida gremial de los trabajadores de la Asociación del Personal Aeronáutico. Muchas bronca se vive por parte de los pasajeros que no pueden emprender su viaje.
últimas noticias
Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Neuquén Post

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta
Ciencia ficción

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta

La grandiosa historia de ciencia ficción fue finalmente adaptada a la pantalla con Ricardo Darín como protagonista. Está dirigida por Bruno Stagnaro y filmada en Buenos Aires.

Neuquén Post