Diego Torres está afectado por coronavirus y debe reprogramar sus shows

“Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cual, y teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría”, expresó un comunicado.

Las fechas de los recitales que Diego Torres iba a ofrecer desde el próximo jueves en el porteño Teatro Gran Rex para presentar en directo su más reciente disco “Atlántico a pie” fueron reprogramadas a raíz de que el músico contrajo coronavirus.

“Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cual, y teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría”, informaron desde la productora encargada de esta tanda de shows.

Ante esta situación, el concierto del jueves 19 se reprograma para el miércoles 25; el del viernes 20 se pasa al domingo 29; y el del sábado 21 se realizará el sábado 28; siendo válidas las localidades para las nuevas jornadas.

El único recital que mantiene su fecha original es el del viernes 27 de mayo, que pasó de ser el cuarto al segundo de la seguidilla de presentaciones.

Junto a las modificaciones generadas por el cuadro de salud de Torres, la organización detalló que “en caso de no poder asistir a las fechas reprogramadas se procederá a la devolución del dinero abonado por los tickets, bajo los mismos canales por el cual fueron adquiridos”.

Fuente Télam

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Diego Torres
Fiesta de la Confluencia: este domingo se puede ingresar con reposeras
Festivales

Fiesta de la Confluencia: este domingo se puede ingresar con reposeras

Hoy es el último día del evento y estarán presentes Camilo, Canticuénticos y Diego Torres. Además, se modificó la restricción en la Isla 132 de Neuquén.
últimas noticias
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.

Neuquén Post

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos
Aduana

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos

Ante el aumento de controles en la frontera con Chile, se recomienda planificar las compras y conservar los tickets. El objetivo es respetar los nuevos topes de ARCA para poder viajar sin problemas.

Neuquén Post

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?
Sorpresa

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?

La cantante no participará de la próxima emisión del programa por compromisos profesionales. Y su lugar estará ocupado por una famosa cantante.

Neuquén Post