Fútbol

Pese a las jugadas de Messi, el Inter Miami se quedó afuera de los Playoffs de la MLS

El argentino entró a los 10 minutos del segundo tiempo, y sin embargo el marcador finalizó 1-0 ante Cincinnati.

Neuquén Post

En un partido crucial en la Major League Soccer 2023, el Inter Miami, con la participación de Lionel Messi, que ingresó desde el banco a los 10 minutos del segundo tiempo, sufrió una derrota por 1-0 ante el Cincinnati en el DRV PNK Stadium, resultando en su eliminación de los Playoffs.

El encuentro, correspondiente a la fecha 37 de la MLS, vio a Álvaro Barreal del Cincinnati anotar el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Gerardo Martino, que se ubicó en la penúltima posición de la tabla con 33 puntos, concluyó su participación en el torneo y se despedirá enfrentando al Charlotte FC en el Bank of America Stadium. Mientras tanto, el Cincinnati de Pat Noonan se prepara para recibir al Atlanta United en el TQL Stadium.

En la primera mitad del juego, el Inter Miami, bajo la dirección de Martino, mostró superioridad y tuvo las oportunidades más claras, en particular en los pies del argentino Facundo Farías, quien puso a prueba al arquero Roman Celentano con disparos de gran calidad. Por su parte, el equipo de Pat Noonan optó por un enfoque de contraataque, liderado por el exjugador de Boca Juniors, Luciano Acosta.

En la segunda parte, a los 10 minutos, el astro argentino Lionel Messi ingresó al campo en lugar de su compatriota ex Racing, Tomás Avilés, quien sufrió una lesión.

El gol que selló la suerte del partido llegó a los 33 minutos del segundo tiempo, con un tanto de Álvaro Barreal. Cerca del área del Inter Miami, el español Sergio Busquets perdió el balón bajo la presión del gabonés Aaron-Salem Boupendza. La pelota fue recuperada por el japonés Yuya Kubo, quien disparó desde larga distancia. A pesar del intento de Drake Callender, arquero del Inter Miami, de detener el disparo, la pelota quedó a disposición de Barreal, exjugador de Vélez, quien la mandó al fondo de la red con un tiro cruzado para anotar el 1-0.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Messi
Rodrigo De Paul debutó con Inter Miami como titular en la victoria ante Atlas
Leagues Cup

Rodrigo De Paul debutó con Inter Miami como titular en la victoria ante Atlas

El mediocampista argentino debutó con Las Garzas en la victoria 2-1 ante Atlas por la Leagues Cup 2025, sin haber realizado entrenamientos previos con el equipo.
Los máximos goleadores de los Mundiales: el récord que persiguen Messi y Mbappé
Tabla

Los máximos goleadores de los Mundiales: el récord que persiguen Messi y Mbappé

El argentino y el francés están a pocos goles de destronar al máximo artillero histórico de la Copa del Mundo.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post