Ataque feroz

Increíble historia del hombre que salvó a su mamá del ataque de tres pitbulls

De casualidad el hombre pasó por la zona y logró salvar a su madre ¿Qué pasó con los caninos?

Neuquen Post

El lunes 18 de julio, una mujer de 86 años fue atacada por perros pitbulls en Centenario, gracias a que intervino su hijo que pudo alejar a los animales antes de que la situación pase a mayores. La víctima quedó con raspones y heridas leves, pero fue a radicar la denuncia a la Comisaría 52

El ataque fue en cercanías de la Plaza Eva Perón de Centenario.

El ataque fue en cercanías de la Plaza Eva Perón de Centenario.

La situación fue límite, pero un golpe de suerte salvó a la mujer, ya que su hijo Miguel que siempre toma el mismo camino para ir a trabajar decidió ese día desviarse. El hombre al observar a una mujer ser atacada por perros resolvió ayudarla y luego se dio cuenta que era su madre.

En una entrevista a un medio local Miguel contó que ese día decidió esquivar los semáforos para llegar más rápido a destino. Fue en ese momento cuando ve a una mujer tapándose la cara porque tres perros la atacaban. Cuando miró detenidamente se dio cuenta que era su madre. Rápidamente colocó balizas, accionó el freno de manos, bajó del auto y comenzó a gritar y los perros se espantaron, su mamá estaba sangrando.

La mujer se salvó por su hijo y por el carrito de las compras, ya que evitó que los perros profundicen la mordida y lastimaran aún más

Miguel contó que Bienestar Animal se comunicó con él y le comentaron que este jueves 20 de julio retirarían a los perros para hacerles exámenes de rabia. Sin embargo, luego le dijeron que el mismo dueño se encargará de esos trámites y de los análisis. Miguel explicó que cuando tuvo la oportunidad de hablar con el dueño de los perros le dijo que no es la primera vez que pasa y que solo le hicieron dos multas.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de CENTENARIO
Madrugada violenta en Centenario: cuatro hechos delictivos en cinco horas
Inseguridad

Madrugada violenta en Centenario: cuatro hechos delictivos en cinco horas

Una vivienda baleada en Vista Hermosa fue solo el comienzo. La policía investiga otros tres hechos ocurridos entre la medianoche y el amanecer.




Tiros y misterio en Centenario: balean una casa y no hay detenidos
¿Ajuste de cuentas?

Tiros y misterio en Centenario: balean una casa y no hay detenidos

Vecinos del barrio Vista Hermosa reportaron disparos en dos momentos distintos de la madrugada. La policía investiga el posible vínculo con el narcotráfico.

últimas noticias
Pronóstico del tiempo para este viernes en la Región
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este viernes en la Región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de mayo, la temperatura rondará entre los 2 y 16 grados.

Neuquén Post

ANSES publicó el calendario de pagos de mayo: habrá bono y aumento
Así será el cronograma

ANSES publicó el calendario de pagos de mayo: habrá bono y aumento

La jubilación mínima alcanzará los $366.481 con bono. También habrá subas para AUH, AUE y pensiones.

Neuquén Post

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post