Los Hornitos

Tomaron un colectivo y cortaron la calle por falta de servicios básicos

En la ciudad de Neuquén, un grupo de vecinos realizó la toma de un colectivo de la línea 12 para hacer visible su reclamo, ante la falta de respuestas por parte de la municipalidad.

Neuquen Post

Vecinos del barrio Los Hornitos, de la ciudad de Neuquén, cortaron el tránsito en la esquina de la calle Lago Viedma y El Chingolo, y además frenaron y tomaron un colectivo de la línea 12 para reclamar por la regularización de los servicios básicos de las personas que viven en la zona.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un grupo de alrededor de 20 personas que habitan en el barrio retuvieron un colectivo en la intersección de la calle Lago Viedma y El Chingolo. La medida fue realizada para que se visibilice su reclamo.

Vecinos de Los Hornitos tomaron un colectivo para reclamar por la falta de servicios en el barrio.

Vecinos de Los Hornitos tomaron un colectivo para reclamar por la falta de servicios en el barrio.

El chofer del colectivo de la línea 12 no opuso ninguna resistencia y frenó el recorrido del colectivo cuando se lo impusieron los vecinos, pero declaró sentirse rehén de la situación.

"La verdad es que me siento secuestrado por esta gente, que tendrá sus razones, pero yo no tengo nada que ver" aseguró el chofer.

El corte fue realizado por 20 personas, pero ellos aseguran que son muchos más quienes adhieren al reclamo. Denuncian que el barrio está postergado hace años y que no tienen gas; que el barrio se inunda cada vez que llueve; que no hay desagotes y que se rebalsan los pozos sépticos.

Los manifestantes continuarán con la medida de corte hasta que algún funcionario municipal les brinde una respuesta a sus reclamos.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de COLECTIVO
Conmoción en el barrio Almafuerte por la trágica muerte de un hombre atropellado por un colectivo
Dolor

Conmoción en el barrio Almafuerte por la trágica muerte de un hombre atropellado por un colectivo

El accidente ocurrió este lunes al mediodía cuando la víctima, que estaba sentada en la vereda, habría tropezado justo en el momento en que pasaba el colectivo. Su familia y los vecinos no salen de la conmoción.

Atención Neuquén: así funcionarán los colectivos este lunes feriado
Día de la Memoria

Atención Neuquén: así funcionarán los colectivos este lunes feriado

Otros servicios también serán modificados en el marco del feriado nacional.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post