Redes

Silvina Luna le respondió a los que critican su físico y dejó un contundente mensaje

La modelo publicó un video en sus redes sociales en el que se manifestó, después de que numerosos usuarios opinaran sobre su cuerpo.

Neuquen Post

Silvina Luna publicó en su cuenta oficial de Instagram un descargo a cara lavada después de recibir comentarios desafortunados y críticas sobre su cuerpo en un reel por las redes.

"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos... hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel", comenzó diciendo.

Luego, continuó: "En el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar".

"Como también con otro mensaje hermoso les pueden elevar y ayudar un montón. Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?', ‘¿Qué te pasó en la cara?'. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida", siguió.

Además Silvina Luna hizo referencia a su estado de salud "Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias".

"De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco", expresó la modelo.

Silvina espera un trasplante de riñón como consecuencia del problema de salud que posee a raíz de la operación estética a la que se sometió en 2011.

Luna tenía 30 años en 2011, cuando durante la intervención quirúrgica en la que el médico le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos, debido a la mala praxis resultó en hipercalcemia e insuficiencia renal. Un cuadro crónico que, desde entonces, le exige laboratorios semanales y la sumió en una investigación personal en busca de la solución.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Silvina Luna
Emocionante misa para Silvina Luna tras cumplir un año de su fallecimiento
Celebridades

Emocionante misa para Silvina Luna tras cumplir un año de su fallecimiento

Los amigos y familiares se unieron para recordarla con tristeza y fuertes abrazos. Majo Martino, Locho Loccisano, Nora Briozzo y Analía Reina, entre otros, acudieron a la misa.
Se entregó Lotocki y quedó detenido por la muerte de un paciente en 2021
Mala praxis

Se entregó Lotocki y quedó detenido por la muerte de un paciente en 2021

Se confirmó su detención por el crimen de Rodolfo Cristian Zárate (50). El hombre falleció tras someterse a una cirugía en una clínica de Caballito.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post