Selección

El predio de la AFA llevará el nombre de Lionel Andrés Messi

La Asociación lo homenajeó en Ezeiza. La Pulga se reunió con representantes de los 28 clubes de la Liga Profesional.

Neuquen Post

Lionel Messi el máximo símbolo de la Selección Argentina, vive una jornada especial, el flamante complejo habitacional deportivo y todo el predio de Ezeiza llevará su nombre a partir de ahora. A su vez, mantuvo una reunión íntima con representantes de los clubes del fútbol argentino.

El astro rosarino disfrutó un desayuno junto a dirigentes y futbolistas (dos del fútbol masculino y dos jugadores del femenino) de las 28 instituciones de la Liga Profesional

Por otra parte, algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 estuvieron en primera fila: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.

El evento se trató de un reconocimiento para Lionel Messi, tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Todo indica que los representantes de los clubes aprovecharon el encuentro con el astro rosarino y le entregaron diferentes presentes, tal como hizo Jorge Brito, presidente de River, en el amistoso de la Selección Argentina frente a Panamá en el Monumental.


.Fuente: Tycsports

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AFA
Por la muerte del papa Francisco, se postergaron todos los partidos de este lunes
Luto mundial

Por la muerte del papa Francisco, se postergaron todos los partidos de este lunes

Tras el fallecimiento del papa Francisco, la AFA y la Liga Profesional tomaron la decisión de postergar todos los partidos de este lunes. En total, son nueve encuentros que se reprogramarán para el martes.
La AFA actualizó los precios de las entradas para el 2025
Fútbol

La AFA actualizó los precios de las entradas para el 2025

La AFA publicó en su boletín oficial los valores actualizados de las entradas generales para todas las categorías.
últimas noticias
Villa Pehuenia celebra la Fiesta Nacional del Chef Patagónico con delicias regionales
Agenda cultural

Villa Pehuenia celebra la Fiesta Nacional del Chef Patagónico con delicias regionales

Con el imponente paisaje cordillerano como escenario, Villa Pehuenia-Moquehue da inicio a una nueva edición de la Fiesta, un evento que reúne lo mejor de la cocina regional con sabores autóctonos, chefs reconocidos y propuestas para toda la familia.

Neuquén Post

Figueroa inauguró la repavimentación de un tramo clave de la Ruta Provincial 23
Conectividad vial

Figueroa inauguró la repavimentación de un tramo clave de la Ruta Provincial 23

La obra mejora la unión del corredor cordillerano y beneficia tanto al turismo como a la producción de la región.

Neuquén Post

Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero
Operativo exitoso

Golpe al narcomenudeo en Cipolletti: secuestran drogas, armas y dinero

Participaron fuerzas especiales, perros rastreadores y unidades de cinco localidades. El gobernador Weretilneck destacó el trabajo conjunto.

Neuquén Post