Ahogado

Identificaron al joven que se ahogó en la Isla Jordán y su familia pide ayuda para que lo trasladen

Samuel Díaz era oriundo de salta y necesitan recaudar más de un millón de pesos.

Neuquen Post

El joven falleció ahogado en la Isla Jordán, Cipolletti el domingo por la tarde. Él residía en Fernández Oro y era oriundo de Jasimaná, Salta. Su familia le pide ayuda a la sociedad para recaudar fondos para su traslado.

El cuerpo del joven de 22 años fue encontrado el lunes en la Isla Jordán, cerca de dónde se lo vio por última vez.

Samuel se metió junto a un acompañante y fue arrastrado por la corriente, quien no pudo ayudarlo. Los rastrillajes comenzaron el mismo día del hecho y continuaron hasta el día lunes cuando se encontró el cuerpo. El Ministerio Público Fiscal ordenó la autopsia para determinar con mayor precisión la causa de muerte.

La familia publicó un comunicado en el que expresan su dolor y el pedido de ayuda "Familiares y amigos estamos ante una dolorosa y difícil situación. Nuestro querido Samuel Diaz falleció ayer en la ciudad de Cipolletti".

"Para el traslado de sus restos necesitamos recaudar aproximadamente 1.100.000 pesos. Aceptamos y agradecemos con el corazón cualquier colaboración".

Identificaron al joven que se ahogó en la Isla Jordán y su familia pide ayuda para que lo trasladen

Los datos de contacto para colaborar son a través de María Gisela Jael Escalante (Cel: +54 9 299 506-2653, CVU: 0000003100050539564706, Alias: mi.angel22, CUIT/CUIL: 27425540969 y Mercado Pago) y Ángel Díaz (Cel:+54 9 3868 46-1952).

Fuente:RN

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cipolletti
Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Ruta petrolera: proyectan una vía para aliviar la Ruta 22 y potenciar Vaca Muerta
Cipolletti

Ruta petrolera: proyectan una vía para aliviar la Ruta 22 y potenciar Vaca Muerta

El proyecto, que contempla una traza de entre 70 y 80 kilómetros, busca descomprimir la Ruta 22, potenciar el transporte de hidrocarburos y generar empleo.

últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post