El posteo de Leo

Messi y su palito a Raphinha tras la goleada a Brasil: "Siempre hablando con fútbol"

El capitán de la Selección argentina reaccionó en redes sociales tras la histórica victoria por 4-1 ante Brasil. Su frase fue interpretada como una respuesta a Raphinha, quien había prometido "una paliza" antes del partido.

Neuquén Post

Lionel Messi no jugó la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, pero estuvo presente en el festejo tras la histórica goleada 4-1 de Argentina a Brasil en el Monumental. A través de sus redes sociales, el capitán albiceleste lanzó un mensaje con un claro destinatario: Raphinha.

"Adentro, afuera, a donde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol", escribió Messi en una historia de Instagram, acompañando la publicación con una imagen de sus compañeros celebrando la victoria.

Messi y su palito a Raphinha tras la goleada a Brasil: "Siempre hablando con fútbol"

El mensaje fue interpretado como una respuesta directa a las declaraciones previas de Raphinha, quien había asegurado en la previa del partido que Brasil le iba a dar "una paliza" a Argentina. Sin embargo, en la cancha, el resultado fue completamente opuesto, con un dominio total del equipo de Lionel Scaloni.

Messi, que no pudo estar presente por una lesión en el aductor de su pierna izquierda sufrida con el Inter Miami, felicitó además a sus compañeros por la doble victoria ante Uruguay y Brasil, que le aseguró a la Selección la clasificación al Mundial 2026.

Mientras tanto, el astro rosarino sigue recuperándose y ya apunta a volver a la acción en 2024, con la Copa América como uno de sus grandes objetivos. Además, si participa en la próxima Copa del Mundo, podría convertirse en el primer jugador en la historia en disputar seis ediciones del torneo.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?
Fórmula 1

Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?

La escudería francesa arrastra más de 4 millones de dólares en pérdidas en apenas cinco fechas, con un presente deportivo crítico y un futuro cada vez más cerca del argentino Franco Colapinto.
Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1
Fórmula 1

Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1

El argentino será parte del equipo francés en el Gran Premio de Miami y podría reemplazar a Jack Doohan en la próxima carrera en Imola.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post