Temporal

Lluvias: cayó un árbol sobre una camioneta y el conductor está hospitalizado

El hombre que conducía fue aplastado por la caída de un árbol sobre el vehículo. Le golpeó fuertemente la cabeza y su pareja pudo pedir auxilio.

Neuquén Post

El temporal de lluvia y viento que azotó a la región del Alto Valle tuvo graves consecuencias además de los destrozos. Un policía de Allen tuvo que ser internado por las lesiones que le provocó un árbol que cayó sobre su camioneta mientras iba conduciendo. Por el impacto, el hombre se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Lo atendieron en el hospital de esa localidad y luego lo trasladaron a una clínica privada de Roca.

Fue cerca de las 23:30, cuando el oficial subinspector transitaba por la calle Irigoyen, acompañado de su pareja. Ni bien se desató la tormenta, no pudo resguardarse y siguió manejando, hasta que un árbol cayó sobre el techo de su camioneta. El uniformado terminó aplastado por el techo del vehículo y se golpeó la cabeza, lo que lo desmayó.

La mujer pidió ayuda y, rápidamente los asistieron y el hombre fue internado en el hospital local.

Luego, sus familiares decidieron trasladarlo al Sanatorio Juan XXIII, en la ciudad de General Roca, donde aun permanece internado. Se desconoce su estado de salud.

La calle Irigoyen fue una de las más afectadas en Allen, y el empalme con la Ruta 65 quedó completamente inundado y con ramas y troncos. Desde el municipio aseguraron que no registraron a otras personas heridas por la tormenta.

Fuente MejorInformado

Esta nota habla de:
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post