Agenda de eventos

Neuquén Emprende vuelve con fuerza al Parque Jaime De Nevares

Una nueva edición de la feria Neuquén Emprende llega para ser disfrutada. Esta vez con una consigna que une a toda la ciudadanía y es la defensa del Parque Jaime de Nevares.

Neuquén Post

Una nueva edición de la feria Neuquén Emprende se vivirá este fin de semana, y esta vez con una consigna que une a toda la ciudadanía y es la defensa del Parque Jaime de Nevares: "El Parque no se vende", el lema que abrazará a la comunidad de emprendedores, vecinos y vecinas que disfrutan de este espacio verde que ya es un emblema de la capital neuquina.

Este sitio utiliza enlaces de intenciones de anuncio de Google AdSense. AdSense genera automáticamente estos enlaces, que pueden ayudar a los creadores a obtener ingresos.

La secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén  anuncia una nueva edición de Neuquén Emprende junto a Confluencia de Sabores, una sinergia especial esperada en la región, a llevarse a cabo este sábado y domingo, de 17 a 23, en el Parque Jaime de Nevares.

Contará con la participación de 150 emprendedores con gastronomía, pastelería, panificación, bebidas, juegos, artesanías, impresión 3D, plantas, aromas y mucho más. Además estará presente Confluencia de Sabores con ocho food trucks.

Además, la secretaría de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional participará a través de la subsecretaría de Ciudad Saludable con los dispositivos "Desparasitación de Perros y Gatos" y "Prevención de Consumos Problemáticos". También estará presente la ONG "Bien Argentino".

Desde las 19 hay espectáculos en vivo: el sábado estarán Circo Bardo, Los entretenedores, Malenna, Las Plantas y Los Comodines, en tanto el domingo iniciará con un show de magia y seguirá Espectáculo Dó Pin Gue, Emerge (Jazz y soul) y cerrará La Forma del Aire.

Morena Traversi, subsecretaria de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, anunció que participarán 150 emprendedores, y también estará presente Confluencia de Sabores con diferentes propuestas gastronómicas para quienes quieran deleitarse con los sabores neuquinos. Será el sábado y domingo de 17 a 22, y además como en cada ocasión habrá espectáculos en vivo para la familia y para las infancias.

La funcionaria contó que en un momento se había pensado suspender por el pronostico de viento para el domingo, pero que "al enterarnos de la desagradable noticia de la venta del Parque decidimos con los y las emprendedoras tomar nuestro parque.

Fuente LaBuenaNueva

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Feria Neuquén Emprende
Neuquén Emprende volvió y colmó el Parque Jaime de Nevares
Éxito total

Neuquén Emprende volvió y colmó el Parque Jaime de Nevares

Más de 170 emprendedores, gastronomía, música y actividades para toda la familia marcaron el regreso de la feria en el Mes de las Infancias.
El fin de semana se llena de eventos con la Feria Neuquén Emprende
Agenda de eventos

El fin de semana se llena de eventos con la Feria Neuquén Emprende

Espectáculos para toda la familia se darán lugar este fin de semana en la feria Neuquén emprende. Compartimos la agenda de espectáculos para disfrutar de los shows.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post