Fútbol

Argentina sigue liderando el ranking FIFA tras nuevos movimientos

Tras los recientes amistosos, Argentina se mantiene firme en la cima del ranking FIFA, aunque hubo cambios notables en los primeros diez puestos.

Neuquén Post

 La Selección Argentina continúa destacándose a nivel mundial, manteniendo su posición privilegiada en el ranking FIFA luego de la reciente ronda de partidos amistosos. A pesar de los movimientos en los diez primeros lugares, Argentina sigue liderando la clasificación.

La actualización del ranking incluye los resultados de 174 partidos internacionales, abarcando desde los clasificatorios asiáticos para el Mundial 2026 hasta los amistosos de las seis confederaciones en las FIFA Series 2024.

Estados Unidos (11º) y Colombia (12º) también subieron dos peldaños y México mejoró uno (14º) para adelantar a Uruguay, que cayó cuatro (15º).

Aunque hubo cambios importantes en el top 10, como el ascenso de Bélgica al tercer lugar y Portugal al sexto, Argentina se mantiene firme en el primer puesto. Otros equipos como Estados Unidos y Colombia también avanzaron en la tabla, mientras que Uruguay descendió al decimoquinto lugar.

La tabla del top 10 del ranking FIFA se encuentra así:

1. Argentina - 1.858

2. Francia - 1.840

3. Bélgica - 1.795

4. Inglaterra - 1.794

5. Brasil - 1.788

6. Portugal - 1.748

7. Países Bajos - 1.742

8. España - 1.727

9. Italia - 1.724

10. Croacia - 1.721

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Selección Argentina
La era Scaloni: estadísticas de un técnico que hizo historia
Camino al Mundial 2026

La era Scaloni: estadísticas de un técnico que hizo historia

Con un 75% de efectividad y cuatro títulos en seis años, Lionel Scaloni ha marcado una era en la Selección Argentina. Su impacto, récords y el camino hacia el Mundial 2026.
Los mejores memes tras la goleada de Argentina a Brasil: burlas a Raphinha
Las redes estallaron

Los mejores memes tras la goleada de Argentina a Brasil: burlas a Raphinha

La Selección aplastó 4-1 a Brasil y aseguró su boleto al Mundial 2026. En redes, Raphinha fue blanco de memes por su frase previa sobre "dar una paliza". Los hinchas le recordaron la goleada.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post