Espectáculos

Babasónicos regresa a Neuquén para un explosivo recital en el Estadio Ruca Che

El show será el 18 de mayo y las entradas ya están a la venta.

Neuquén Post

La emblemática banda argentina Babasónicos, encabezada por el carismático Adrián Dárgelos, ha anunciado su esperado regreso a Neuquén, reviviendo la pasión de sus seguidores en el Alto Valle. Tras su última presentación en febrero del año pasado, la banda vuelve a cautivar a los fanáticos con su inconfundible estilo.

El show está programado para el 18 de mayo en el estadio Ruca Che de la capital neuquina. Este retorno a tierras patagónicas promete una noche llena de energía, donde los clásicos de Babasónicos resonarán en el escenario. La última vez que la banda se presentó en la región fue durante la Fiesta Nacional de La Confluencia en 2023, generando una gran euforia entre los fanáticos.

Las entradas para este esperado concierto ya se encuentran disponibles en tuentrada.com. Con un valor de 30.000 pesos más 3.600 pesos de cargo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en vivo. Babasónicos no solo ofrecerá sus icónicos éxitos como "Irresponsable", "El Loco", "Suficiente", "El colmo" y "Carismático", sino que también presentará las nuevas canciones de su último álbum, "Trinchera", que explora nuevos sonidos y texturas.

La expectativa es alta, y se espera que el estadio Ruca Che se llene de admiradores dispuestos a vivir una noche inolvidable junto a una de las bandas más influyentes del rock argentino.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Babasónicos
Airbag, Babasónicos y Abel Pintos agitan la cuarta noche del festival
Fiesta de la Confluencia

Airbag, Babasónicos y Abel Pintos agitan la cuarta noche del festival

Conocé la grilla completa de artistas que se presentarán en todos los escenarios de la fiesta neuquina.
Numerosos casos internos de coronavirus obligan a Babasónicos a reprogramar un show

Numerosos casos internos de coronavirus obligan a Babasónicos a reprogramar un show

La famosa banda nacional se presentaría el viernes en la provincia de Rosario dentro de su gira "Bye Bye Tour", pero deberán reprogramar para el 29 de junio su show por casos de Covid.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post