Motocross

Quirno Costa se coronó en la segunda fecha del Supercross de Verano en La Barda

En una destacada actuación, el piloto de San Martín de Los Andes con la victoria y se posicionó como el nuevo líder del campeonato. Hubo una nutrida presencia de espectadores.

Neuquén Post

La segunda fecha del Supercross de Verano en La Barda de Neuquén resultó en un emocionante duelo que vio a Felipe Quirno Costa destacarse como el ganador, consolidándose como el nuevo líder del campeonato. Este piloto de San Martín de los Andes demostró su destreza desde el inicio y cortó la racha victoriosa de Osvaldo Palaco Pérez, campeón del año anterior.

Quirno Costa, una de las figuras destacadas en este torneo clásico, logró su primera victoria en la categoría SX1, la elite del certamen. Este triunfo no solo lo coloca como un serio candidato al título, sino que también marca un hito en su carrera al detener la racha de Pérez y ganar en la categoría principal.

En una final precisa, Quirno Costa tomó la delantera desde el comienzo y mantuvo su liderazgo hasta el final, superando a destacados competidores como Luciano Righi, Pablo Galletta, Osvaldo Palaco Pérez y Lucas Sendón.

Con esta victoria, Quirno Costa se sitúa como líder del campeonato con 53 puntos, a dos fechas del cierre. Le siguen de cerca Pérez con 46 puntos, Righi con 41, Galletta con 40 y Sendón con 30, lo que promete una emocionante competición en las próximas jornadas.

La jornada también destacó a otros vencedores en diferentes categorías, consolidando el Supercross de Verano como un evento lleno de emoción y atractivo para los aficionados. 

El certamen continuará con su tercera fecha el 15 de febrero, antes de su gran final el 17 en El Coliseo de La Barda.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?
Fórmula 1

Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?

La escudería francesa arrastra más de 4 millones de dólares en pérdidas en apenas cinco fechas, con un presente deportivo crítico y un futuro cada vez más cerca del argentino Franco Colapinto.
Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1
Fórmula 1

Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1

El argentino será parte del equipo francés en el Gran Premio de Miami y podría reemplazar a Jack Doohan en la próxima carrera en Imola.
últimas noticias
Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril
Temporada 2025

Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril

Con 441 arribos previstos, Bariloche registra 70 vuelos más que en abril del año pasado y se prepara para una temporada invernal récord.

Neuquén Post

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"
Advertencia

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"

El Ministro de Economía se comunicó en de redes sociales al conocer que una compañía de subiría sus listas. Aseguró que los aumentos obligarían al Gobierno a responder.

Neuquén Post