En menos de 24 horas, tres personas perdieron la vida en distintos accidentes sobre la Ruta Provincial 7, una vía con problemas históricos de seguridad vial.
El hecho ocurrió el viernes 1° de agosto en Ruta 7 y calle 5. La conductora escapó tras el impacto y luego se entregó. Ya había protagonizado otro choque grave en 2024, donde su hijo sufrió heridas severas.
Habrá estacionamiento obligatorio dentro del predio, baños públicos y controles para garantizar un evento familiar y seguro. La entrada es libre y gratuita.
La propuesta incluye la incorporación de carriles de sobrepaso en sectores estratégicos para reducir las demoras que genera el intenso tránsito de camiones hacia Vaca Muerta.
Tras la violenta jornada del martes, el Ministerio Público Fiscal ordenó evitar bloqueos. Este miércoles un operativo de seguridad impidió la protesta en la ruta.
El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.
El hecho ocurrió durante la noche en la rotonda de Zanon. La rápida propagación del fuego destruyó el vehículo. Bomberos de Centenario actuaron pese a no ser su jurisdicción.
Ocurrió a las 10 de la mañana del sábado en la Ruta 7, el accidente dejó tres turistas brasileños heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Centenario.
Vecinos de Centenario y Vista Alegre emitieron un comunicado en donde responsabilizan al Gobierno y a Vialidad por el choque en el que murieron tres personas.