El beneficio puede alcanzar hasta un 35% de descuento acumulado para quienes cumplan con todos los requisitos. También habrá planes para ponerse al día hasta septiembre.
Luego de entrecruzar datos, desde el ministerio de Capital Humano informaron las causas de la suspensión del beneficio a los titulares que infringieron las condiciones para recibir el plan.
A pocos días de su puesta en marcha, el programa cuenta con 7.381 inscripciones concluidas y otras 8.653 en proceso, que continúa abierto, y se extenderá hasta el 14 de febrero.
Hay importantes beneficios para jubilados, programa Progresar, empleadas domésticas, veteranos de la Guerra de Malvinas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
El tope de devolución será de $100 mil, es decir es más elevado que la edición anterior cuando el tope fue de $70 mil por cada viajero mayor de 18 años.