El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 1.268. Gracias al Operativo Semana Santa, el SIEN llegó rápidamente a asistir a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia.
El chofer de un camión de gran porte perdió el control tras esquivar un auto y terminó volcado en Liu Cullín. Viajaba desde Puerto Montt a Puerto Iguazú.
El Citroën C4 en el que viajaban seis jóvenes terminó destruido tras volcar a alta velocidad. El conductor fue el único sobreviviente y está imputado por quíntuple homicidio culposo.
El incidente ocurrió a la altura de Del Viso. En el vehículo iban seis personas y solo sobrevivió el conductor. Las víctimas tenían entre 18 y 21 años.
La víctima fatal es un hombre que conducía una Toyota Hilux, mientras que su acompañante, una mujer adulta, fue trasladada en estado crítico al hospital local.
El siniestro ocurrió mientras el conductor transitaba el camino hacia el Paso Internacional de Mamuil Malal y perdió el control en una curva peligrosa.
Cuatro trabajadores provinciales que asistían en los incendios forestales sufrieron un accidente en la Ruta 23. Dos de ellos fueron hospitalizados, y el conductor se encuentra en terapia intensiva tras el vuelo del vehículo oficial.
Ambos jóvenes salieron despedidos del vehículo tras un violento vuelco ocurrido en la madrugada. Debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.
Mientras se dirigían de Neuquén a Centenario, por razones aún bajo investigación, perdieron el control del vehículo y colisionaron contra el guardarrail.
Una ambulancia de Salud Pública sufrió un desperfecto mecánico y volcó cuando trasladaba a tres pacientes de Ramos Mexía a Jacobacci. Un hombre murió en el acto y el resto de los ocupantes fue derivado a distintos hospitales.
El conductor perdió el dominio del rodado y cayó en una acequia en la zona rural de Fernández Oro. No hubo heridos graves, pero los daños en la camioneta fueron totales.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30, cuando el taxi pasó por encima de una tapa de cloaca que se encontraba inclinada y sobresalía unos 35 o 40 centímetros.
El incidente involucró a un Volkswagen Polo que circulaba en dirección oeste-este y otro vehículo que venía en sentido contrario, frente al Aeropuerto Chapelco.
La mujer viajaba en un Toyota Corolla gris, mordió el separador de calzada con la rueda delantera, lo que provocó que el auto se desvíe hacia la banquina y vuelque fuera de la calzada,