Candidatura

Notas del tema
Cambio en ATEN: Guagliardo deja paso a una nueva generación
Un paso al costado

Cambio en ATEN: Guagliardo deja paso a una nueva generación

Hace 1 día
El histórico dirigente gremial deja la conducción provincial y fortalece su rol en CTERA. El TEP definió sus candidaturas con fuerte presencia territorial.

Neuquén Post

Peligra la candidatura de Cristina Kirchner tras el envío de su expediente a Procuración
Causa Vialidad

Peligra la candidatura de Cristina Kirchner tras el envío de su expediente a Procuración

Hace 13 días
La Corte Suprema remitió el expediente de la causa Vialidad a la Procuración General, un paso clave que podría tener impacto directo en la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. El proceso judicial se reactiva en un momento de definiciones políticas.

Neuquén Post

Soledad Martínez: "la mayoría de los neuquinos le dice NO al MPN"
Elecciones 2023

Soledad Martínez: "la mayoría de los neuquinos le dice NO al MPN"

20/03/23
La candidata a diputada y referente del Frente Grande en Neuquén, habló en exclusiva con Neuquén Post y destacó los puntos débiles del actual Gobierno y cómo piensan trabajar desde el espacio que integra junto al candidato a Gobernador, Rolando Figueroa.
Alfredo Cornejo: "Mi experiencia de gobierno en Mendoza es mi principal carta de presentación"

Alfredo Cornejo: "Mi experiencia de gobierno en Mendoza es mi principal carta de presentación"

04/04/22
El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio aseguró " tengo vocación y no lo descarto"
sobre ser candidato presidencial en 2023