Presidenciales

Notas del tema
El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en el centro de Neuquén
Elecciones 2023

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en el centro de Neuquén

20/10/23
Los representantes de la izquierda estuvieron difundiendo las propuestas de Bregman y Del Caño en el centro de la ciudad.

Neuquén Post

Se vivió el segundo debate presidencial ¿quién lo ganó?
Elecciones 2023

Se vivió el segundo debate presidencial ¿quién lo ganó?

09/10/23
En la facultad de Derecho de la UBA, anoche se volvieron a cruzar los cinco candidatos a Presidente de la Nación. Con chicanas y pasadas de facturas, los referentes intentaron ganar el voto del electorado.

Neuquén Post

Autoridades de mesa tendrán un aumento en octubre ¿cuánto cobrarán?
Presidenciales

Autoridades de mesa tendrán un aumento en octubre ¿cuánto cobrarán?

15/09/23
El objetivo del Gobierno nacional es impulsar una máxima asistencia de las personas asignadas a esta actividad durante los comicios. Al monto actual, se le acumularan dos viáticos adicionales, ¿cuáles son?

Neuquén Post

Unidos por la Patria: el nuevo nombre del Frente de Todos: ¿Quiénes serán los candidatos?
Elecciones

Unidos por la Patria: el nuevo nombre del Frente de Todos: ¿Quiénes serán los candidatos?

14/06/23
El peronismo se prepara para los próximos comicios y definirá candidatos presidenciales en las PASO.

Neuquen Post

Cristina ratificó que no será candidata, pidió por un proyecto colectivo y le pegó a Alberto
Elecciones

Cristina ratificó que no será candidata, pidió por un proyecto colectivo y le pegó a Alberto

16/05/23
La vicepresidenta insistió en que no se presentará en los próximos comicios.

Neuquen Post

Candidatos presidenciales y empresarios argentinos vuelven a reunirse
Foro Llao Llao

Candidatos presidenciales y empresarios argentinos vuelven a reunirse

17/04/23
Los representantes del empresariado nacional escucharán las propuestas de campaña en una cumbre a puertas cerradas, en el Hotel Llao LLao.

neuquen

Alfredo Cornejo: "Mi experiencia de gobierno en Mendoza es mi principal carta de presentación"

Alfredo Cornejo: "Mi experiencia de gobierno en Mendoza es mi principal carta de presentación"

04/04/22
El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio aseguró " tengo vocación y no lo descarto"
sobre ser candidato presidencial en 2023