Esta semana se trasladará el mobiliario y se realizarán las conexiones necesarias para que la atención de los consultorios del Castro Rendón pueda realizarse con normalidad, de lunes a viernes 8 a 16.
Le disparó tres veces a su pareja y luego intentó quitarse la vida. Fue imputado y deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación del hecho.
Según las investigaciones, la mujer que estaba en estado de ebriedad, se habría tirado o caído al río en donde sufrió un cuadro de hipotermia por no ser rescatada rápidamente.
Según su padre el joven no participó de los robos, sino que solo caminaba por el frente del negocio y recibió un disparo del dueño del local. Su estado es crítico.
Un grupo de jóvenes lanzó piedras a una formación de pasajeros y rompió un cristal que daño a las dos niñas. La más grande resultó más afectada y tuvo una herida en uno de sus ojos.
La mayor carencia es de guantes de látex, además de escasos reactivos y tubos para extracción de sangre. El personal del sector trabaja con lo que le van consiguiendo.