Personal municipal retira los juguetes sexuales del Tercer Puente: continúa el misterio
Luego de que se viralizara en redes la noticia, empleados municipales localizaron y retiraron 15 consoladores, algunos usados. Sigue la incógnita sobre su origen.
Personal municipal de Limpieza Urbana procedió este jueves a retirar los juguetes sexuales que habían aparecido desparramados en la zona del Tercer Puente que une Neuquén y Cipolletti. El hallazgo se produjo en el pastizal del Cañadón de las Cabras, del lado neuquino, y generó desconcierto entre quienes transitan habitualmente por el puente. Cómo, quién y por qué fueron depositados allí continúa siendo un misterio, ya que no hay denuncias ni registros que expliquen la situación.
El hallazgo, que generó sorpresa y viralización en WhatsApp y redes sociales, incluía 15 consoladores de distintos tamaños, algunos con preservativos colocados, lo que indica que habían sido utilizados.
Imagen viralizada en grupos de WhatsApp.
Los empleados municipales señalaron que la búsqueda fue complicada debido a la falta de referencias exactas del lugar. El insólito hallazgo no fue aislado: otros objetos encontrados en la ciudad, aunque en menor cantidad, han aparecido en lugares abandonados o usados por personas en situación de calle.
"La verdad es que nunca se vio algo así, en cantidad", comentó un empleado municipal.
Entre las hipótesis que circulan se plantea la posibilidad de un descarte masivo de un comercio erótico o la acumulación de objetos de hoteles alojamiento o moteles, aunque ninguna cuenta con evidencia concreta. Por ahora, el misterio sobre la procedencia de los consoladores continúa, mientras personal municipal asegura que el área fue completamente limpiada.
Fuente: Medios