Estruendo y caos

Se cayó un andamio en una obra en pleno centro de Neuquén

La escena causó alarma entre transeúntes y trabajadores cercanos. El incidente dejó a tres obreros suspendidos de los arneses.

Neuquén Post

Un accidente en una obra en pleno centro de Neuquén generó gran alarma este viernes por la mañana. Un andamio de una construcción ubicada en la calle Alberdi se desplomó, dejando a tres obreros suspendidos por sus arneses.

Testigos del hecho describieron el sonido como una fuerte explosión, lo que llevó a evacuar un edificio cercano. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

La caída del andamio provocó la explosión de materiales que impactaron en el techo del restaurante ZH Canting, ubicado cerca del lugar. Una testigo que se encontraba dentro del comercio relató el pánico vivido, cuando el techo comenzó a desplomarse.

Los trabajadores colgando de los arneses fueron auxiliados rápidamente por sus compañeros. Afortunadamente, la evacuación fue rápida y no se registraron heridos graves.

Los tres obreros involucrados en el accidente se encuentran en buen estado de salud. Uno fue atendido por el SIEN en una ambulancia, otro sufrió golpes en el codo y el tercero no presentó lesiones.

Los Bomberos también acudieron al lugar para colaborar en las tareas de asistencia y seguridad.

Fuente: Medios


Esta nota habla de:
últimas noticias
Se incendió una escuela primaria en San Patricio del Chañar: investigan las causas
Alarmante

Se incendió una escuela primaria en San Patricio del Chañar: investigan las causas

El hecho genera preocupación en la comunidad educativa y en las autoridades locales, quienes intentan esclarecer si se trató de un acto intencional.

Neuquén Post

Mendoza: asesinó a su ex pareja y se suicidó frente a la policía
Violencia de género

Mendoza: asesinó a su ex pareja y se suicidó frente a la policía

La víctima, una joven de 27 años, fue atacada con un arma blanca. El hecho ocurrió en el departamento mendocino de Rivadavia.

Neuquén Post

Plottier: fiscal investiga intento de homicidio con ensañamiento y participación de un menor
Increíble

Plottier: fiscal investiga intento de homicidio con ensañamiento y participación de un menor

Un brutal ataque en Plottier dejó a un hombre gravemente quemado. Un padre y su hijo menor lo golpearon, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. La Justicia investiga lo sucedido.

Neuquén Post