Cinco Saltos

UOCRA realiza un corte total de la Ruta 151 ¿hasta cuándo?

Denuncian la falta de pago de quincenas por parte de la empresa Decavial. Solicitan al gobierno rionegrino que tome cartas en el asunto para resolver ésta situación que se repite mes a mes.

Neuquen Post

Desde las primeras horas de este martes, un grupo de trabajadores nucleados en UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) realizan un corte total de tránsito en la Ruta 151, frente a la facultad de Agronomía en Cinco Saltos - Río Negro

El reclamo es por la falta de la liquidación de haberes por parte de la empresa Decavial, situación que se repite mes a mes.  En total son 10 los trabajadores que están afectados a una obra y no percibieron el pago de la quincena.

Los trabajadores afirman que la liquidación de salarios es un problema que se repite mes a mes. 

Los trabajadores afirman que la liquidación de salarios es un problema que se repite mes a mes. 

El secretario General de Uocra, Juan Garrido, aseguró que "es más de lo mismo", y remarcó que "es el mismo reclamo que hace algunas semanas atrás por la falta de pago de quincena a los trabajadores. No es grato estar cortando la ruta, espero que el gobierno de Río Negro tome cartas en el asunto, le rescinda el contrato a la empresa y liquide el pago de los trabajadores".

Garrido indicó que esperan una comunicación de la empresa antes de las 13 hs., hora en que cierra la secretaría de Trabajo. En tanto, permanecerán en la ruta y con la medida de fuerza hasta que tengan una comunicación con las autoridades correspondientes, así regularizan la situación laboral del los trabajadores afectados

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tránsito
Comienza la apertura de El Cholar: obra clave para agilizar el tránsito en el oeste de Neuquén
Gestión

Comienza la apertura de El Cholar: obra clave para agilizar el tránsito en el oeste de Neuquén

El nuevo tramo conectará Luis Beltrán con Mosconi, mejorando los accesos a Valentina Sur. La obra se financiará con recursos propios del municipio.

Obra estratégica en Neuquén: comienza la construcción del puente sobre el brazo Todero
Desarrollo

Obra estratégica en Neuquén: comienza la construcción del puente sobre el brazo Todero

La obra, que incluye la construcción de un puente en calle Anaya, busca restablecer el cauce del brazo del río Limay cerrado hace más de 50 años, mejorar la transitabilidad y prevenir crecidas.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post