Villa La Angostura

Preocupación por el ataque de una jauría a una mujer

Si bien denunció que no fue asistida por ningún vecino, en la localidad cordillerana manifestaron que están cansados de los ataques de animales, y que desde la Municipalidad, no toman las medidas correspondientes.

Neuquen Post

El pasado fin de semana, en la localidad cordillerana de Villa La Angostura, una mujer fue atacada por una jauría cuando circulaba en bicicleta. Los perros, luego de perseguirla, la atacaron a mordiscones que la hicieron caer del rodado, y una vez en el piso, continuaron mordiéndola en diferentes partes del cuerpo.

La mujer, que se encontraba en la zona de Lote 4, aseguró que nadie la socorrió. "Quedé en el suelo sin poder respirar. Cuando me recuperé me fui hasta la comisaría", declaró y agregó que en el lugar no quisieron tomarle la denuncia y la remitieron a zoonosis. La víctima denunció además, que tampoco en la fiscalía le quisieron tomar la denuncia y manifestó su enojo ya que nadie en la zona puede asegurarle si esos animales tienen dueño.

"En la comisaría no me quisieron tomar la denuncia. Me dijeron que vaya a zoonosis y cuando fui hasta allá, estaba cerrado".

Sola, la mujer, luego de intentar realizar la denuncia en alguna dependencia, debió tomar un taxi y dirigirse hacia el hospital para que le realicen las curaciones y le apliquen las vacunas necesarias, ya que no se sabía el estado de los animales que la atacaron.

"Tengo miedo de salir a la calle. Me quedó mucho temor a los perros que andan en la calle. Nunca me había pasado", declaró la víctima.

No es la primera vez que ocurren hechos así. En diciembre del año pasado, una turista que también se encontraba andando en bicicleta, fue atacada. En ese momento, los vecinos exigieron que se tomen medidas al respecto para garantizar la tranquilidad de los turistas.

"No hay acciones municipales. No toman ninguna medida como pueden ser multas o monitorear los barrios", denunció una vecina.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Villa la Angostura
Inician el operativo para recuperar el cuerpo hallado en el Cerro Belvedere
Misión de rescate

Inician el operativo para recuperar el cuerpo hallado en el Cerro Belvedere

Las autoridades decidieron contratar a una empresa especializada en alta montaña para rescatar el cuerpo encontrado en Villa La Angostura.
Villa La Angostura: encontraron un cuerpo e investigan si es de Ezequiel Vergara
Hallazgo

Villa La Angostura: encontraron un cuerpo e investigan si es de Ezequiel Vergara

El cuerpo estaba en una zona boscosa cercana al centro de la localidad. Las autoridades trabajan para confirmar si se trata del joven que estaba desaparecido desde hace más de una semana.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post