Insólito

Elecciones en Neuquén: Un adolescente orinó en las boletas

El incidente ocurrió en la escuela Santa Teresa del barrio Sapere. Quien descubrió este hecho fue la señora que tuvo que ingresar al cuarto oscuro luego de este joven.

Neuquén Post

Las jornadas electorales suelen regalarnos siempre episodios curiosos. Esta vez, además de curioso, fue asqueroso. Un adolescente, en la escuela Santa Teresa ubicada en el barrio Sapere, ingresó al cuarto oscuro y orinó sobre las boletas.

Quien descubrió este hecho fue la señora que tuvo que ingresar al cuarto oscuro luego de este joven, y luego de que denunciara la situación tuvieron que suspender la votación en la mesa para limpiar todo y reponer las boletas.

Marisa Merodo, la fiscal general de Unión por la Patria, aseguró que en todos los años en los que ella fiscalizó, nunca vio algo asi.

Segundos más tarde de denunciar lo ocurrido se acercó hasta el lugar personal policial y, como los datos del joven estaban identificados por el padrón, fueron a su domicilio a buscarlo.

Merodo además confirmó que en otras escuelas también se vivieron algunos inconvenientes como el corte de boletas en la parte del número o del escudo.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de elecciones
Marisa Antiñir es la nueva intendenta de Las Ovejas
Elecciones 2023

Marisa Antiñir es la nueva intendenta de Las Ovejas

Luego de las elecciones de este domingo, la candidata del MPN fue electa con 591 contra 574 que obtuvo la oposición.
La Coalición Cívica no será más parte de Juntos por el Cambio
Ruptura

La Coalición Cívica no será más parte de Juntos por el Cambio

Luego del triunfo de Milei y su alianza con Macri, el partido encabezado por Carrió tomara un nuevo rumbo.
últimas noticias
Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Neuquén Post

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos
¿Escapada?

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos

Ante el fin de semana largo, reforzarán los operativos en rutas nacionales y provinciales. También informaron los horarios de los pasos fronterizos.

Neuquén Post

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño
Ciudad de Neuquén

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño

El evento sumará arte, arquitectura, urbanismo e innovación. El objetivo es proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Adelanto de lo que se vivirá del 28 al 30 de noviembre.

Neuquén Post