Confirmado

Neuquén anunció la fecha de pago del bono para la administración pública

El gobierno neuquino anunció la fecha de pago del bono de 260.000 pesos acordado con todos los gremios que representan a los trabajadores estatales.

Neuquén Post

El gobierno de Neuquén informó que el bono de 260.000 pesos acordado con los gremios estatales será depositado el lunes 23 de diciembre. Esta suma, pactada en las últimas paritarias, se entregará antes de las Fiestas de Fin de Año, junto con el aguinaldo, que ya fue abonado el 14 de diciembre. Además, se anticipó que una suma similar será entregada en febrero de 2025.

El pago de sueldos, aguinaldo y bono en un lapso de tres semanas se ha logrado gracias a las políticas de austeridad implementadas por el gobernador Rolando Figueroa desde el inicio de su gestión. 

Su enfoque se centró en eliminar gastos innecesarios del Estado bajo el lema "ordenar para redistribuir", lo que permitió fortalecer partidas en áreas clave como Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura.

Mientras se preparan para recibir el bono de fin de año, los trabajadores del Estado provincial neuquino ya tienen definida su pauta salarial para el próximo año. 

El acuerdo alcanzado con los gremios incluye la continuidad de la actualización de los salarios según el índice de precios al consumidor (IPC), lo que fue incorporado en el presupuesto 2025, brindando previsibilidad a los empleados de la administración pública provincial.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bono
Bono para jubilados en enero: ANSES anunció el pago pero el monto se mantiene
Ayuda previsional

Bono para jubilados en enero: ANSES anunció el pago pero el monto se mantiene

El Gobierno anunció un bono extraordinario para jubilados y pensionados. Sin embargo, el monto permanece congelado desde abril de 2024, sin modificaciones en su valor desde ese entonces.
El Gobierno confirmó que desde el 19 de mayo comenzará el pago del bono para trabajadores

El Gobierno confirmó que desde el 19 de mayo comenzará el pago del bono para trabajadores

El Refuerzo de Ingresos para monotributistas, trabajadoras de casas particulares y trabajadores informales tendrá dos cuotas de $9000
últimas noticias
Sobrepoblación penitenciaria: aumentarían otros 30 cupos en la U11
Comisarías

Sobrepoblación penitenciaria: aumentarían otros 30 cupos en la U11

El Ministerio Público Fiscal pidió ampliar el cupo de detenidos en la U11 de Neuquén tras finalizar obras en el pabellón 8. La defensa se opuso por sobrepoblación.

Neuquén Post

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta
Ciencia ficción

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta

La grandiosa historia de ciencia ficción fue finalmente adaptada a la pantalla con Ricardo Darín como protagonista. Está dirigida por Bruno Stagnaro y filmada en Buenos Aires.

Neuquén Post

Carlos Bianchi, el sueño de Riquelme para reemplazar a Gago
Fútbol

Carlos Bianchi, el sueño de Riquelme para reemplazar a Gago

El presidente de Boca quiere tentar al histórico DT para que asuma su cuarto ciclo al frente del club. Aún no hubo contactos formales y resta saber si el Virrey está dispuesto a volver a dirigir.

Neuquén Post