Indignación

Choferes borrachos y pasajeros varados en San Martín de los Andes

Más de 20 personas que debían partir desde San Martín de los Andes hacia Temuco, quedaron varados en la ciudad cordillerana debido al resultado de alcoholemia positivo de los chóferes de los micros que debían llevarlos a destino.

Neuquen Post

En la tarde de ayer, domingo 4 de junio, en la localidad cordillerana de San Martín de los Andes, pasajeros que se dirigían rumbo a Temuco, en Chile, quedaron varados porque, al realizarles el control de alcoholemia a los chóferes del micro que los iban a llevar a destino, ambos resultaron positivos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14hs cuando un colectivo de la empresa NAC-SUR Internacional debía partir desde San Martín de los Andes hacia la ciudad chilena de Temuco, con 23 pasajeros a bordo. Antes de emprender el viaje, y como siempre sucede, personal del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte les realizó los exámenes de alcoholemia.

El chofer que debía manejar el colectivo de larga distancia tenía, según el resultado del examen, 1.23 gramos de alcohol en sangre. Su compañero se rehusó a realizarse el test motivo por el cual también se lo consideró positivo.

Ambos choferes fueron llevados por personal policial a la comisaría del lugar y el colectivo quedó secuestrado.

Hubo indignación y enojo por parte de los pasajeros debido a la irresponsabilidad de ambos conductores, ya que no pudieron abordar la unidad que debía partir a las 14 horas desde la terminal a la vecina ciudad chilena.

Fuente: Noticias NQN.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de San Martín de los Andes
Cerro Chapelco: este lunes se abren las ofertas para su nueva concesión
Nueva etapa

Cerro Chapelco: este lunes se abren las ofertas para su nueva concesión

El acto será en Casa de Gobierno y definirá los pasos hacia una nueva etapa para el centro de esquí de San Martín de los Andes. La licitación contempla una inversión a 25 años con impacto regional.
La Justicia rechazó el intento de frenar la licitación del cerro Chapelco
Temporada 2025

La Justicia rechazó el intento de frenar la licitación del cerro Chapelco

El proceso licitatorio sigue su curso: se esperan nuevas ofertas mientras crece la tensión con la firma que operó el cerro durante 38 años.

últimas noticias
Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Neuquén Post

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta
Ciencia ficción

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta

La grandiosa historia de ciencia ficción fue finalmente adaptada a la pantalla con Ricardo Darín como protagonista. Está dirigida por Bruno Stagnaro y filmada en Buenos Aires.

Neuquén Post