Senillosa

Murió de un infarto y cayó al lado de la Ruta 22

Aunque no presenta signos de violencia, el cuerpo será sometido a una autopsia. El hecho ocurrió el sábado por la mañana.

Neuquen Post

Una triste noticia enluta a la comunidad de Senillosa, ya que un hombre perdió la vida mientras se dirigía en bicicleta hacia su lugar de trabajo. El trágico suceso ocurrió el sábado por la mañana y fue descubierto por automovilistas que transitaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades policiales. El cuerpo sin vida del ciclista fue encontrado a un costado de la Ruta 22.

Al momento del hecho, el vecino se dirigía a su trabajo. Es peón rural y trabaja en una chacra de la zona. "Antes lo llamó a su jefe para decirle que se iba a volver a su casa porque sentía un fuerte dolor en el pecho. Parece que al regresar sufrió un paro cardíaco, tras lo cual cayó de su bicicleta y quedó recostado a la vera de la Ruta 22" informó el comisario inspector, Osvaldo Méndez.

También informó que aproximadamente a las 10:22 horas, los conductores que pasaban por el lugar notaron a un hombre recostado a un lado de la banquina, sin presentar movimientos. Los efectivos de la Comisaría 11 se dirigieron rápidamente al sitio indicado y descubrieron al hombre junto a su bicicleta. Ante esta desafortunada escena, solicitaron asistencia médica, pero lamentablemente los profesionales constataron que ya no presentaba signos vitales.

Ante este triste acontecimiento, miembros del área de Criminalística se acercaron al lugar para llevar a cabo las correspondientes investigaciones. Sin embargo, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo del fallecido.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Senillosa
Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa
Siniestro vial

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa

El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 1.268. Gracias al Operativo Semana Santa, el SIEN llegó rápidamente a asistir a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia.

Tres detenidos en Neuquén por transportar cocaína oculta en un paquete de galletitas
Insólito

Tres detenidos en Neuquén por transportar cocaína oculta en un paquete de galletitas

Más de un kilo de cocaína y marihuana fueron encontrados en un auto detenido en Senillosa, gracias a la intervención de un perro antinarcóticos.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post