Razas peligrosas

Una mujer fue atacada por dos pitbulls en Centenario

El hecho ocurrió este lunes, en la plaza Eva Perón. Vecinos denuncian que los perros tienen dueño pero que siempre andan sueltos en la calle.

Neuquen Post

Este lunes, otro ataque de perros de las llamadas "razas peligrosas" fue el centro de atención y alertó a vecinos de Centenario. Una señora, de más de 70 años, fue atacada por dos pitbulls cuando se dirigía a realizar las compras a un comercio cercano a su vivienda. 

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la Plaza Eva Perón, ubicada en calles Honduras y Coihue. El terrible hecho tuvo un final afortunado gracias al heroísmo de un hombre, que salvo a la mujer de ser mordida por los dos canes. 

La mujer fue embestida por los perros cuando caminaba por una de las veredas de la plaza Eva Perón. 

La mujer fue embestida por los perros cuando caminaba por una de las veredas de la plaza Eva Perón. 

Qué pasó

La vecina de Centenario se encontraba caminando por la vereda cuando de pronto fue sorprendida por dos perros de raza pitbull, uno de pelaje gris y el otro marrón, que se abalanzaron sobre ella. En ese momento, la señora se quedó inmóvil y se llevó un gran susto.

En ese preciso momento, un hombre que fue testigo de los hechos, se acercó dónde estaba la mujer que estaba en shock, y por sus propios medios comenzó a gritar y ahuyentar a los perros de gran porte, hasta que finalmente se fueron.

Ante este hecho, la mujer decidió radicar la denuncia en la Comisaría N°52. Efectivos policiales, de este destacamento, comentaron que la semana pasada un vecino había pasado por una situación similar en el barrio, al parecer los mismos perros pitbulls intentaron atacarlo. 

Al hacerse conocido este episodio, los vecinos denunciaron a través de las redes sociales que ya tienen identificados a los perros porque siempre deambulan y andan sueltos por la calle Sarmiento. Además, aseguran que los animales tienen dueños, por lo que solicitaron la inmediata intervención de Control Canino. 

Fuente: Mejor Informado

Esta nota habla de:
últimas noticias
Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril
Temporada 2025

Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril

Con 441 arribos previstos, Bariloche registra 70 vuelos más que en abril del año pasado y se prepara para una temporada invernal récord.

Neuquén Post

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"
Advertencia

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"

El Ministro de Economía se comunicó en de redes sociales al conocer que una compañía de subiría sus listas. Aseguró que los aumentos obligarían al Gobierno a responder.

Neuquén Post