Jornadas

La subsecretaría de empleo va a los barrios, conoce el cronograma completo

Esta es la segunda temporada de esta actividad en los meses de verano.

Neuquen Post

 La actividad itinerante llamada "La Subse de Empleo va a tu barrio" tiene como objetivo asesorar sobre la plataforma digital de empleo, ayudar en la carga del curriculum vitae e informar sobre los distintos programas vigentes.   

Los encuentros se desarrollarán entre enero y febrero, los martes y jueves de 9 a 13, la primera jornada fue este martes 24 de enero en la vecinal del barrio Islas Malvinas ubicada en las calles Castelli y Pasaje Carlos Emma.

Mapa de los barrios y fechas donde la oficina estará

Mapa de los barrios y fechas donde la oficina estará

El jueves 26 será el turno del barrio Don Bosco III y la actividad se realizará en la vecinal situada en Remigio Bosch 1665. Los barrios dentro del cronograma son Confluencia, San Lorenzo Sur, 14 de Octubre y Villa Ceferino. Las demás fechas serán comunicadas por las redes sociales de la subsecretaría de Empleo y las de la secretaría de Capacitación y Empleo.

Cronograma

 Barrio Fecha Hora Lugar
 Villa Ceferino martes 31 de enero 9 a 13 horas  Comisión Vecina B Villa Ceferino en Combate de San Lorenzo y Castelli
 14 de octubre  jueves 2 de febrero 9 a 13 horasComisión Vecinal del barrio 14 de octubre ubicado en Elías Ramón Troitino 2710
 San Lorenzo sur  martes 7 de febrero 9 a 13 horas horas Comisión Vecinal B San Lorenzo Sur en Rosario y Juan Pluis (Aprox. al 5000)
 Confluencia jueves 9 de febrero 9 a 13 horasComisión Vecinal B Confluencia en Correntoso y Cerro Catedral

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Esta nota habla de:
últimas noticias
Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño
Ciudad de Neuquén

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño

El evento sumará arte, arquitectura, urbanismo e innovación. El objetivo es proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Adelanto de lo que se vivirá del 28 al 30 de noviembre.

Neuquén Post

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3
Violencia

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3

El grave hecho de violencia escolar sucedió en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital. Los padres del colegio agredido se autoconvocan para pedir más seguridad.

Neuquén Post

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo
En lucha

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo

El acto será este jueves a las 10, con la participación de las familias y sectores que apoyan el fondo de lucha.

Neuquén Post