Inseguridad

Golpearon con palos a un hombre mayor para robarle

Por la noche tres delincuentes entraron en una vivienda de Centenario y golpearon a un hombre de 70 años.

Neuquen Post

Un hombre mayor de 70 años sufrió un violento robo en su vivienda de Centenario. El viernes por la noche, tres delincuentes ingresaron a su casa, lo atacaron con palos salvajemente y se apoderaron de los objetos de valor para luego escapar.

La vivienda esta ubicada en calle República Argentina casi Costa Rica, en la ciudad de Centenario. Según informaron medios de la zona, los tres ladrones llegaron a bordo de un auto Chevrolet Corsa. Los delincuentes entraron por la parte trasera de la vivienda y cuando lograron ingresar comenzaron a recorrer los diferentes lugares en busca de elementos de valor, sin saber que se encontraba el dueño de la casa.

El hombre apareció y los sorprendió por lo que los ladrones improvisaron un arma con un palo y comenzaron a agredirlo de manera brutal. Le provocaron lesiones en todo el cuerpo pero principalmente en el rostro y los brazos.

Luego de golpearlo los delincuentes tomaron varios objetos de valor y huyeron en el auto. Tenían intenciones de volver a ingresar para sacar más cosas, pero en ese momento, en un domicilio de enfrente salieron varias personas de un cumpleaños y los delincuentes cambiaron de planes y huyeron rápidamente.

Los vecinos llamaron a la policía y minutos más tarde acudió el personal de la Comisaría 52 y asistió a la victima. El hombre estaba fuera de peligro a pesar de las heridas que tenía, por lo tanto no tuvo que ser hospitalizado.

Por otro lado, los delincuentes no fueron identificados pero la policía continua investigando.

Fuente: Centenario Digital

Esta nota habla de:
Últimas noticias de robos
Vecinos del Distrito 7 golpearon a un supuesto ladrón: denuncian inseguridad y abandono
Agresión vecinal

Vecinos del Distrito 7 golpearon a un supuesto ladrón: denuncian inseguridad y abandono

Tras golpear a un reincidente acusado de robos, los vecinos denuncian la falta de patrullaje y reclaman medidas urgentes para proteger a la comunidad.
Alerta: se hacen pasar por trabajadores de la municipalidad y entran a robar
Plottier

Alerta: se hacen pasar por trabajadores de la municipalidad y entran a robar

Desde el municipio emitieron un comunicado alertando a los vecinos.
últimas noticias
El presidente Javier Milei expresó que en el "27 voy a ser reelecto"
Reformas

El presidente Javier Milei expresó que en el "27 voy a ser reelecto"

El presidente dijo que piensa en reformas para un próximo mandato, dado que proyecta un triunfo en las urnas dentro de dos años.

Neuquén Post

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche
Operativo

Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche

Tres argentinos fueron detenidos en Pucón con un arsenal, drogas y municiones. La justicia investiga si están vinculados al robo de 78 armas ocurrido en junio en una empresa de seguridad de Bariloche.

Neuquén Post