DÍA DE LA SOBERANÍA

Fin de semana largo: cómo será el funcionamiento de los servicios en Neuquén

Recolección de residuos, transporte público de pasajeros, oficinas y más. Enterate cómo funcionarán los servicios durante este fin de semana largo.

Neuquén Post

Este miércoles 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional. El feriado trasladable se adelantó al lunes 18 para brindar un fin de semana largo.

Desde el Municipio de Neuquén anunciaron que las oficinas administrativas no tendrán sus puertas abiertas al público, aunque las guardias logísticas para urgencias estarán activas.

Ante una emergencia, los vecinos podrán comunicarse a la línea 103 de Protección Civil, que estará disponible las 24 horas.

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios y barrido de calles, se realizará con normalidad, aunque los Centros de Transferencias permanecerán cerrados. 

El transporte público funcionará con la frecuencia del día domingo, y el estacionamiento medido será gratuito.

Por otro lado, con la llegada de las temperaturas más cálidas se habitó el servicio de guardavidas, que estará presente de 14 a 21 horas.

La Oficina de Turismo y las actividades guiadas funcionarán con normalidad de 8 a 20. Los cementerios municipales, el Central y Progreso, estarán abiertos de 9 a 19. 

Por último, la línea 147 de Atención al Ciudadano atenderá de 9 a 15 y la Subsecretaría de las Mujeres mantendrá una guardia de 8 a 20. Para comunicarse, los teléfonos son los siguientes: Área Legal, 2995940203 - Administración 2995940182 - Área Psicológica 2995940215 y 2995940254 - Área Trabajo Social 2995940202.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Día de la soberanía
Día de la Soberanía Nacional: la Vuelta de Obligado, una lucha que marcó la historia

Día de la Soberanía Nacional: la Vuelta de Obligado, una lucha que marcó la historia

En la batalla de la Vuelta de Obligado, en 1845, los cañones dispararon sobre las tropas nacionales. Uno de los hechos más destacados de la historia argentina en los que quedó demostrada la voluntad de defensa hacia la soberanía.
últimas noticias
ATE lanzó un paro nacional en rechazo a los vetos de Milei: el impacto en Neuquén
Conflicto

ATE lanzó un paro nacional en rechazo a los vetos de Milei: el impacto en Neuquén

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un paro nacional para este miércoles en rechazo a los vetos de Javier Milei a las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.

Neuquén Post

San Martín de los Andes sede de un evento global de tecnología y sostenibilidad
Innovación

San Martín de los Andes sede de un evento global de tecnología y sostenibilidad

Entre el 18 de octubre y el 25 de noviembre, más de 600 personas de todo el mundo participarán en residencias creativas, talleres y hackathones que transformarán la ciudad en un laboratorio vivo para resolver desafíos globales desde una mirada local.

Neuquén Post

El Presidente reunió a su mesa política y prepara la Cadena Nacional para esta noche
Política

El Presidente reunió a su mesa política y prepara la Cadena Nacional para esta noche

A seis semanas de las elecciones del 26 de octubre, Javier Milei reunió a sus funcionarios de mayor confianza en Casa Rosada y esta tarde grabará el mensaje que se emitirá a las 21.

Neuquén Post