Imperdible

La Fiesta de la Confluencia viene con varias sorpresas: cómo ganar un 0 KM o una 4×4

Puede participar cualquier persona mayor de edad, el tiquet se adquiere en la página web de la Municipalidad de Neuquén.

Neuquén Post

La Fiesta Nacional de la Confluencia suma una nueva sorpresa: el sorteo de tres autos Toyota Yaris y una camioneta Toyota HILUX 4X4 con la modalidad "sale sí o sí" durante los días del festival, del 6 al 9 de febrero.

Puede participar cualquier persona mayor de edad, el tiquet se adquiere en la página web de la Municipalidad de Neuquén https://www.neuquencapital.gov.ar/

La Fiesta de la Confluencia viene con varias sorpresas: cómo ganar un 0 KM o una 4×4

La novedad la dio la secretaria de Gabinete, María Pasqualini, quien indicó que "no es necesario ser buen contribuyente o haber adquirido la entrada al festival ni tampoco estar presente en el momento del sorteo".

"Por $40 mil podés comprar un tiquet que va a servir para el sorteo que se va a realizar durante los días de la fiesta: un Yaris cada día durante los tres primeros y en el cuarto la HILUX 4X4", detalló la funcionaria.

 Se sortearán cuatro automóviles.

 Se sortearán cuatro automóviles.

"El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) es el responsable del sorteo en vivo en el escenario, y es una manera que tiene el gobierno de la provincia de acompañar las fiestas populares", aclaró.

"El objetivo es que el remanente de lo recaudado pague los escenarios, de manera tal que la Fiesta sea a costo cero para la ciudad de Neuquén", observó Pasqualini.

"Esta edición va a tener muchas activaciones", observó por otro lado, planteando que la experiencia de estos años arroja que la Fiesta de la Confluencia tiene formato familiar: "A la tardecita recorren Neuquén Emprende y/o van a las actividades para los chicos que tenemos organizadas".

Dio otra sorpresa para los amantes de la música: "Este año tenemos una propuesta nueva, DJ de música electrónica, tendremos más de 40 DJ locales y regionales".

En otro orden, estimó que en esos cuatro días de la Fiesta concurrirá no menos de un millón de personas, "hay muchas consultas de turistas y reserva hotelera atraídos por las bandas y cantantes y la belleza natural de nuestra Neuquén, va a ser un éxito".

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de FIESTA DE LA CONFLUENCIA
Inseguridad, servicios y convivencia: los problemas clave de los neuquinos
Encuesta

Inseguridad, servicios y convivencia: los problemas clave de los neuquinos

A través de una encuesta en la Fiesta de la Confluencia 2025, la Defensoría del Pueblo de Neuquén reveló los principales problemas de los vecinos de la capital. La inseguridad lidera las preocupaciones, seguida de mejoras en los servicios públicos.
Conocé "Energy Arena": la nueva apuesta de la Fiesta de la Confluencia para la música electrónica
Imperdible

Conocé "Energy Arena": la nueva apuesta de la Fiesta de la Confluencia para la música electrónica

El Confluencia Energy Arena, el nuevo escenario de la Fiesta de la Confluencia, trae lo mejor de la música electrónica local con más de 40 artistas neuquinos. ¡Disfrutá de una experiencia única!
últimas noticias
Buenos Aires elegirá legisladores en una fecha inédita fuera del calendario nacional
Elecciones

Buenos Aires elegirá legisladores en una fecha inédita fuera del calendario nacional

El próximo 7 de septiembre, la provincia renovará diputados, senadores y cargos municipales. Será la primera vez que se vote en una fecha distinta a la nacional. También podrán sufragar extranjeros empadronados y desde los 16 años.

Neuquén Post

Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche
Operativo

Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche

Tres argentinos fueron detenidos en Pucón con un arsenal, drogas y municiones. La justicia investiga si están vinculados al robo de 78 armas ocurrido en junio en una empresa de seguridad de Bariloche.

Neuquén Post

Incendios devastadores: una mueblería y un taller fueron arrasados por el fuego
Tragedias

Incendios devastadores: una mueblería y un taller fueron arrasados por el fuego

Un local próximo a inaugurar quedó destruido por las llamas en Rincón de los Sauces y un hombre fue rescatado entre el fuego. En Zapala, un mecánico perdió su casa y su taller en un voraz incendio accidental.

Neuquén Post