ATEN Capital

Denuncian al Consejo de Educación por falta de clases en la escuela 180

Desde el gremio, denuncian que por problemas en un calefactor, los niños están sin clases y que desde el CPE no brindan respuestas.

Neuquén Post

Desde la Comisión Directiva de Aten Capital emitieron un comunicado en donde denuncian que la Escuela 180 se encuentra nuevamente sin clases ya que continúan con problemas en un calefactor que, desde hace meses, no funciona bien.

"Queda demostrada la desidia de las autoridades del CPE que no se dignan a cambiar el calefactor y garantizar la continuidad de las clases para que las infancias puedan acceder al derecho a la educación", denuncian desde Aten.

El calefactor presenta fallas hace varios meses y desde la Escuela aseguran que las autoridades solo colocan parches y el problema persiste. En el comunicado emitido exigen a las autoridades educativas que realicen, a la brevedad, el cambio de calefactor para poder desarrollar las clases sin inconvenientes ni peligros "que pongan en vilo la integridad física de todos y todas".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CPE
Ataques, amenazas y caos: el Ministerio repudia la violencia en escuelas neuquinas
Tensión

Ataques, amenazas y caos: el Ministerio repudia la violencia en escuelas neuquinas

Con un firme mensaje, el Ministerio de Educación repudió las agresiones y amenazas registradas en las últimas semanas, e intervino en instituciones para garantizar el regreso a clases con acompañamiento y cuidado.

Portero condenado por abuso y una ladrona de vacunas: los echaron del Estado
Tolerancia cero

Portero condenado por abuso y una ladrona de vacunas: los echaron del Estado

La Provincia avanzó con las desvinculaciones de dos empleados con antecedentes penales. Figueroa ratifica su política de "tolerancia cero".
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post