Protesta

El gobierno puso fecha al pago y las organizaciones dieron marcha atrás

Los movimientos sociales cancelaron la medida anunciada para este miércoles. El viernes se efectuaría el pago de los programas sociales.

Neuquén Post

Luego de anunciar una manifestación en el centro neuquino por demoras en los pagos de programas sociales e incumplimientos en la entrega de mercaderías para los comedores barriales, las organizaciones postergaron la medida por un anuncio de pago del gobierno para el próximo viernes.

"Estamos alertas a los cumplimientos del gobierno", dijeron en un nuevo comunicado luego de la publicación oficial por parte del gobierno de que este viernes 3 de noviembre se abonarán los programas sociales. 

Pese a la suspensión de las medidas, las organizaciones mantienen siguen "denunciando que el gobierno no cumple con la entrega de módulos alimentarios ni con los alimentos esenciales para comedores populares". Además advierten que "si está situación de incumplimiento continúa, las organizaciones haremos efectiva las medidas de lucha anunciadas"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de organizaciones
Organizaciones sociales realizan un nuevo acampe en el centro
Protesta

Organizaciones sociales realizan un nuevo acampe en el centro

El objetivo del reclamo es la falta de pago por parte del Gobierno de los programas laborales provinciales.
Gobierno se reúne con Somos Barrios de Pie
Promesa de viviendas

Gobierno se reúne con Somos Barrios de Pie

La organización social suspendió la movilización debido a un compromiso por parte del Municipio de reunirse para destrabar el conflicto.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post