Cutral Co

En deuda. El Registro Civil permanece cerrado porque no pagaron internet

Deben, además, el servicio de energía, que podría ser interrumpido en los próximos días.

Neuquen Post

La localidad petrolera de Cutral Co vuelve a ser noticia. Esta vez no por nada relacionado a la explotación de hidrocarburos, sino porque su registro civil se encuentra cerrado y no brinda atención al público.

¿El motivo? No pagaron la cuenta de internet y les cortaron el servicio. Además, se supo que no sólo deben el servicio de internet sino que tampoco está pago el servicio de la luz y es inminente la intimación del corte de servicio de electricidad.

Fuente: La Voz Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Registro Civil
Divorcio exprés: promueven una nueva ley que facilita el trámite
Ley Hojarasca

Divorcio exprés: promueven una nueva ley que facilita el trámite

En la ley Hojarasca de Sturzenegger, agrega al listado el "divorcio en sede administrativa, equiparado en cuanto a sus efectos con el declarado en sede judicial". Detalles del proyecto.
Se podrá tramitar el nuevo DNI electrónico en Neuquén
Registro civil

Se podrá tramitar el nuevo DNI electrónico en Neuquén

Tras el reciente anuncio del ministerio del Interior de la Nación sobre el nuevo DNI con chip y código QR, Neuquén también realizará el tramite mediante los registros civiles móviles.
últimas noticias
Sobrepoblación penitenciaria: aumentarían otros 30 cupos en la U11
Comisarías

Sobrepoblación penitenciaria: aumentarían otros 30 cupos en la U11

El Ministerio Público Fiscal pidió ampliar el cupo de detenidos en la U11 de Neuquén tras finalizar obras en el pabellón 8. La defensa se opuso por sobrepoblación.

Neuquén Post

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta
Ciencia ficción

Detalles fundamentales que hay que conocer antes de ver El Eternauta

La grandiosa historia de ciencia ficción fue finalmente adaptada a la pantalla con Ricardo Darín como protagonista. Está dirigida por Bruno Stagnaro y filmada en Buenos Aires.

Neuquén Post

Carlos Bianchi, el sueño de Riquelme para reemplazar a Gago
Fútbol

Carlos Bianchi, el sueño de Riquelme para reemplazar a Gago

El presidente de Boca quiere tentar al histórico DT para que asuma su cuarto ciclo al frente del club. Aún no hubo contactos formales y resta saber si el Virrey está dispuesto a volver a dirigir.

Neuquén Post