Dolor

Conmoción en la política local: falleció Germán Aranda, concejal de Picún Leufú

El dirigente de 61 años, militante del Movimiento Evita, fue recordado con afecto por colegas y referentes políticos.

Neuquén Post

La comunidad de Picún Leufú y el ámbito político local se encuentran profundamente conmocionados tras el fallecimiento del concejal Germán Aranda, ocurrido este domingo a los 61 años.

Referente del peronismo e integrante del Movimiento Evita, Aranda fue recordado con afecto por sus compañeros y dirigentes. 

El subsecretario de Producción de Neuquén, Marcelo Zúñiga, manifestó su pesar a través de un mensaje en redes sociales, acompañado de una imagen compartida. También desde el partido local se pronunciaron con palabras de acompañamiento hacia su familia y seres queridos.

La Cooperativa de Servicios Públicos Plottier informó sobre su deceso e informó que sus restos son velados en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus de Picún Leufú, hasta este lunes a las 12.

La Liga Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) también expresó sus condolencias tras el fallecimiento de Aranda, "especialmente a su hijo Facundo quien se desempeña en el equipo FC Benfica que participa en nuestra liga local".

En tanto, el Concejo Deliberante de Picún Leufú suspendió las actividades por 48 horas y expresó su profundo dolor por el fallecimiento de Aranda, "haciendo llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos".

Conmoción en la política local: falleció Germán Aranda, concejal de Picún Leufú

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de fallecimiento
Tragedia en Fernández Oro: un hombre murió atrapado en su casa durante un incendio
Conmoción

Tragedia en Fernández Oro: un hombre murió atrapado en su casa durante un incendio

El hombre, de 67 años, intentó refugiarse en el baño para evitar las llamas, pero el humo invadió toda la casa. Los rescatistas no lograron llegar a tiempo.

Temporal trágico en Santa Fe: récord de lluvia, evacuados y una vida perdida
Crisis climática

Temporal trágico en Santa Fe: récord de lluvia, evacuados y una vida perdida

Más de 420 mm de lluvia en seis horas colapsaron la ciudad santafesina, con viviendas anegadas y la pérdida de una mujer de 78 años.

últimas noticias
Identificaron al hombre hallado sin vida en un basural: cómo murió
Investigación

Identificaron al hombre hallado sin vida en un basural: cómo murió

Senillosa se conmovió por el hallazgo de un cuerpo sin vida en su basural. Si bien el misterio inicial creó alarmas, la investigación descartó un crimen. El hombre falleció por causas naturales.

Neuquén Post

Golpe al narcotráfico: desarticulan red de droga en el oeste neuquino
Seguridad

Golpe al narcotráfico: desarticulan red de droga en el oeste neuquino

Los agentes de policía encontraron más de dos kilos de cocaína, un kilo de marihuana, $3 millones, autos, celulares y mucho más. Cómo continúa la investigación.

Neuquén Post

Bajo la lupa: acusan a Nicolás Salvatori de cobrar sin presentarse a trabajar
Sin privilegios

Bajo la lupa: acusan a Nicolás Salvatori de cobrar sin presentarse a trabajar

El hijo del exgobernador Pedro Salvatori es acusado de faltar sin justificación a su puesto en el Ministerio de Energía desde 2020. Percibía más de 1,7 millones de pesos mensuales sin cumplir tareas efectivas.

Neuquén Post