Pronóstico

¿Nochebuena en Neuquén con lluvias o sin lluvias?

Se espera que la temperatura máxima alcance los 33°C, mientras que la mínima será de 14°C.

Neuquén Post

Según informó el Sistema Meteorológico Nacional, para este domingo se espera que la temperatura máxima alcance los 33°C, mientras que la mínima sea de 14°C. La humedad será del 45% y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. Se descartan probabilidades de lluvias durante el día.

La salida del sol será a las 06:04 hs y su puesta a las 20:59 hs.

Durante la mañana, la temperatura será de 15°C y hacia el mediodía alcanzará los 22°C. Se espera que este nublado en algunas zonas de la provincia de Neuquén.

En la tarde, se estima un ascenso de la temperatura que tendrá como máxima los 33°C, mientras que el cielo continuará cubierto de nubes.

Hacia la noche, estará parcialmente nublado y la temperatura se mantendrá en 25°C. Por lo que será una noche agradable y húmeda en la región.

Fuente: SMN

Esta nota habla de:
Últimas noticias de pronóstico
Cómo estará el tiempo este viernes en Neuquén
Pronóstico

Cómo estará el tiempo este viernes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 25 de abril, la temperatura rondará entre los 11 y 18 grados.
Continúan las temperaturas agradables este martes en la Región
Clima hoy

Continúan las temperaturas agradables este martes en la Región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 18 de marzo, la temperatura rondará entre 14 y 25.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post