Peligro: Animales Sueltos

Chocaron contra una vaca camino a Añelo

Una camioneta de una empresa petrolera no pudo esquivar al animal que cruzó la ruta de manera sorpresiva.

Neuquen Post

Los animales sueltos en las rutas neuquinas siguen siendo los protagonistas de siniestros viales. Esta vez, una camioneta que se dirigía hacia Añelo quedó destrozada luego de chocar contra una vaca.

Un vehículo de la empresa petrolera TSB que se dirigía por ruta 17 hacia Añelo, embistió anoche, alrededor de las 21.30 a una vaca que se cruzó por el asfalto y la camioneta no la pudo esquivar.

El animal murió en el acto y las personas que viajaban dentro del vehículo sólo sufrieron heridas leves. La camioneta, por otra parte, quedó con la trompa destrozada.

Al lugar del incidente asistieron los bomberos del Cuartel 17 de la localidad de Plaza Huincul.

Fuente: Mejor Informado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ruta
La Justicia ordena desalojar la Ruta 7: piqueteros tienen una hora para retirarse
Ultimatum

La Justicia ordena desalojar la Ruta 7: piqueteros tienen una hora para retirarse

El Ministerio Público Fiscal notificó a los manifestantes de Cerámica Neuquén que deben liberar la Ruta 7 en una hora. En caso de no cumplir, la Policía intervendrá para identificar a los responsables y restablecer el tránsito.
Tras los conflictos en el municipio de Centenario, ATE corta la Ruta 7
Reclamo y tensión

Tras los conflictos en el municipio de Centenario, ATE corta la Ruta 7

El gremio ATE intensificó sus protestas bloqueando la Ruta 7 tras los incidentes violentos en la Municipalidad de Centenario, en un conflicto que ya supera los 50 días.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post