Alivio

Aparecieron los dos adolescentes de Piedra del Águila que eran buscados

En buen estado de salud, los dos jóvenes que eran buscados desde el domingo, fueron hallados en Villa La Angostura.

Neuquen Post

Fueron encontrados en Villa La Angostura los dos adolescentes de Piedra del Águila que estaban desaparecidos desde el domingo. Constanza Edith Montre Quinchagual y Lautaro Efrian Aguirre, ambos de 15 años, están en buen estado de salud.

La mamá de Constanza había manifestado su preocupación y aseguró que ella no sale de la casa sin avisar. También dijo que no reconocer "situaciones o problemas familiares como para pensar en un escape" y sospechó que "podrían haber sido influenciados por otras personas".

Desde el domingo, los teléfonos de ambos estaban apagados y eso aumentó la preocupación de las familias. Debido a las edades de ambos, la Policía del Neuquén emitió dos "Alerta Nati".

Finalmente fueron encontrados en Villa La Angostura este martes, y lo único que se confirmó al momento es que "están bien".

Fuente: Diario RN.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de alerta Nati
Intensa búsqueda de una joven de 23 años y su hija en Centenario
Alerta Nati

Intensa búsqueda de una joven de 23 años y su hija en Centenario

Se ausentaron de su hogar en el barrio Trahun Hue de Centenario. Su pareja radicó la denuncia policial.
Desesperada búsqueda de una adolescente de 13 años en Cutral Co
Alerta Nati

Desesperada búsqueda de una adolescente de 13 años en Cutral Co

La joven es descrita como una persona delgada, de 1,56 metros de altura, tez blanca, ojos marrones oscuros y cabello largo, lacio y oscuro.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post