Accidente Fatal

Tragedia: un petrolero muerto en un choque entre camiones en Catriel

Un camión embistió a un trabajador que se encontraba realizando un arreglo de un trailer al costado de la ruta. Además, chocó a otros autos que circulaban por la zona.

Neuquen Post

A la altura del kilómetro 93, de la ruta 151, en la localidad neuquina de Catriel, el jueves por la tarde se registró el choque de frente entre dos camiones y como consecuencia del incidente vial, murió un petrolero que se encontraba trabajando en la zona.

El jefe del cuerpo de Seguridad Vial del Alto Valle, Orlando Tinte, declaró que ellos fueron informados alrededor de las 18hs del incidente, y que la información recabada hasta el momento es que a raíz del choque un hombre perdió la vida y otros debieron ser trasladados al hospital por las heridas presentadas.

Si bien no hay información sobre cómo ocurrió el hecho específicamente, testigos relataron que un camión de la empresa Clear estaba remolcando un tráiler que había roto una rueda a causa del mal estado de la ruta. Por ese motivo, es que un mecánico de la empresa se encontraba trabajando para reparar la rotura cuando, sin saber a causa de qué, fue embestido por otro camión.

Accidente fatal en ruta 151.

Accidente fatal en ruta 151.

La víctima fatal era oriunda de Cutral Co y trabajaba en el petróleo, por lo que al lugar se acercaron los referentes del Sindicato de Petróleo.

El conductor del camión que impactó al operario sufrió heridas leves, fue trasladado al hospital de Catriel y luego de la revisión médica correspondiente, fue dado de alta.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
Vuelco en Ruta 237 y escape de gas: una noche que pudo terminar en tragedia
Grave

Vuelco en Ruta 237 y escape de gas: una noche que pudo terminar en tragedia

El siniestro ocurrió a las 22:30 cerca de Picún Leufú. Una camioneta terminó dada vuelta y generó una fuga de gas que fue controlada por bomberos.

Tragedia en Ruta 6: una turista brasileña murió en un vuelco por el hielo
Accidente vial

Tragedia en Ruta 6: una turista brasileña murió en un vuelco por el hielo

La mujer, de 39 años, perdió el control de su camioneta en medio de una intensa nevada. Su madre sobrevivió y fue trasladada al hospital. El siniestro ocurrió al norte de General Roca.
últimas noticias
Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post

Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti
Atención familias

Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti

Un hombre fue detenido por acosar a un niño de 9 años a través de Roblox. Especialistas advierten que los juegos online pueden convertirse en escenarios de riesgo si no hay supervisión adulta.

Neuquén Post