Desarrollo Social

Corte total en la Ruta 22 a la altura de Arroyito

Los autoconvocados realizan un bloqueo total denunciando irregularidades en el concurso de pase a planta.

Neuquén Post

Los autoconvocados de Desarrollo Social nucleados en la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) realizan un corte en la Ruta 22 a la altura de Arroyito. La modalidad es un bloqueo total cada dos horas y liberan cada quince minutos.

Lorena Zárate, delegada de CTA, afirmó que decidieron hacer esta medida porque hay "irregularidades" con el concurso de pase a planta. "Hay una persona fallecida que está como ganadora del concurso, hay 20 irregularidades dentro de los 179 recategorizados", denunció. Además, adelantó que si no hay comunicación con autoridades, tienen planeado acampar en el lugar.

El corte comenzó alrededor de las 19, y se formó una gran fila de vehículos esperando para pasar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DESARROLLO SOCIAL
Apuran la investigación para llevar el caso a juicio este año
Estafa con planes sociales

Apuran la investigación para llevar el caso a juicio este año

Las intenciones del fiscal Pablo Vignaroli son terminar de fundar las acusaciones y mantener en prisión a los imputados hasta que sean juzgados.
Jornada de paros y marchas en la ciudad
Medidas de fuerza

Jornada de paros y marchas en la ciudad

ATE mantiene un paro por tiempo indeterminado mientras que las organizaciones sociales repartirán currículums por la ciudad.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post