Ofertones

Neuquén: moda primavera-verano con precios accesibles

Los locales de ropa del centro neuquino ya renovaron sus vidrieras con prendas de la nueva temporada. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, con aumentos mínimos o incluso precios más bajos que en 2024.

Neuquén Post

A pesar del frío que aún se mantiene en la región, septiembre llegó con vidrieras renovadas en los comercios de indumentaria neuquinos, que ya ofrecen toda la moda primavera-verano. Muchas tiendas ya tienen en exhibición remeras, shorts, musculosas y palazos, con precios accesibles y escasos aumentos respecto al año pasado. Incluso, algunas prendas llegaron más baratas.

Locales como Balbi, Galver y Mayorista Buenos Aires ya iniciaron la temporada con una oferta amplia para toda la familia y precios que se ajustan a distintos presupuestos. "Desde fines de agosto tenemos todo lo de primavera-verano. Seguimos recibiendo mercadería, pero ya estamos con todo en venta", aseguró Víctor Mella, gerente de la tienda Balbi, ubicada sobre avenida Mitre.

Neuquén: moda primavera-verano con precios accesibles

En Balbi se consiguen musculosas desde $10.000, pantalones de fibrana a $20.000, shorts de jean a $30.000 y remeras para hombres desde $10.000 hasta $20.000. También hay ropa de cama, baño y cocina. "Somos de los más económicos de Neuquén, con buena calidad y variedad", afirmó Mella.

Por su parte, Juan Bautista Giufrida, gerente de Galver en calle San Luis, indicó que ya exhiben ropa de la nueva temporada desde hace más de una semana, aunque reconoció que el frío enlenteció las ventas. "Ofrecemos productos de calidad a bajo costo. Los aumentos fueron mínimos, de apenas un 5% en algunas prendas, y otras hasta bajaron de precio", señaló.

En Galver, los precios arrancan en $8.900 para remeras de algodón y llegan hasta los $55.000 en camisas. Los pantalones de vestir rondan los $42.000 y los palazos de fibrana parten de $11.000. Para hombres, hay jeans a $36.900, chombas a $15.900 y remeras lisas a $10.900.

También sobre la calle San Luis, el Mayorista Buenos Aires ya vende prendas de verano, como remeras desde $5.900 y blusas de seda o lino que alcanzan los $20.000. A pesar del nombre del local, no es necesario comprar por cantidad para acceder a los precios bajos: el pago en efectivo garantiza el menor costo.

Además, aún quedan algunas ofertas de la temporada invernal, con buzos a $16.000 y camperas engomadas disponibles. "Apenas aparece un poco el sol, la gente ya deja el abrigo y se lleva ropa de verano", contaron desde los locales.

Fuente: Medios.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Moda
Antonela Roccuzzo hace su debut en la tapa de una revista de moda
Puro estilo

Antonela Roccuzzo hace su debut en la tapa de una revista de moda

La influencer y esposa de Lionel Messi protagoniza la portada de la edición brasileña de la revista de moda Harper 's Bazaar, correspondiente al mes de octubre.
Patitos kawaii en Neuquén: de qué trata la tendencia y dónde conseguirlos
¿Te animás?

Patitos kawaii en Neuquén: de qué trata la tendencia y dónde conseguirlos

Esta divertida moda comenzó en redes sociales y se expandió por todo el mundo ¿la conocés?
últimas noticias
Vaca Muerta ya triplica la producción de gas de Bolivia, histórico proveedor argentino
Energía

Vaca Muerta ya triplica la producción de gas de Bolivia, histórico proveedor argentino

La cuenca neuquina alcanzó casi 91 millones de m³ diarios, frente a 24 millones del vecino país. El cambio marca una reconfiguración del mapa energético sudamericano.

Neuquén Post

Intentó suicidarse el padre acusado por el crimen de su bebé en Centenario
Insólito

Intentó suicidarse el padre acusado por el crimen de su bebé en Centenario

Ocurrió en un calabozo bajo custodia policial. El hombre, de 32 años, fue asistido a tiempo y trasladado al hospital Castro Rendón, donde permanece estable.

Neuquén Post

Prisión preventiva para el exdiputado neuquino que intentó traficar municiones en Chile
Contrabando

Prisión preventiva para el exdiputado neuquino que intentó traficar municiones en Chile

A pesar de que declaró no llevar mercancías prohibidas, e incluso lo confirmó en una declaración jurada, el exdiputado fue detenido por intentar pasar municiones sin declarar.

Neuquén Post